El zasca de Steisy a la hermana de Sandra Pica que enloqueció al público

Fue hace ya bastantes años cuando conocimos a Patricia Steisy en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Allí, la participante encandiló al público con su gracia y su desparpajo y desde entonces se ha convertido en una de las habituales de nuestra televisión.

Después dio el salto al conocido reality ‘Supervivientes’ donde se quedó a las puertas de la semifinal. Los espectadores cayeron rendidos a sus pies una vez más y, de vez en cuando, la podemos ver como colaboradora de realities en distintos programas.

Sandra Pica y Julen protagonizaron el primer edredoning del programa

Desde hace un par de semanas, Steisy se sienta en el plató de ‘Secret Story‘ para comentar las vivencias de la nueva horda de concursantes que habita la casa de Guadalix de la Sierra. Tras la expulsión de Bigote Arrocet, un nuevo concursante abandonará el programa este jueves: Sandra Pica, Luca Onestini o Miguel Frigenti.

Los domingos, Jordi González se pone el mando del programa para presentar ‘El debate’ y allí suceden cosas que dan pie a innumerables momentos. Terelu, Alejandra Rubio, Carmen Alcayde, Liz Emiliano y muchos más desarrollan su ingenio para opinar sobre los concursantes que luchan por llevarse el maletín a casa.

La semana pasada Sandra Pica y Julen protagonizaban el primer edredoning de la edición y, como era de esperar, las imágenes se comentaron durante el debate. En plató se encontraba Gigi, la hermana de Sandra Pica, en calidad de defensora pero claro, las críticas a veces son inevitables.

El público aplaudió el zasca de Steisy

Además, la catalana se ha enfrentado en los últimos días a Miguel Frigenti. El colaborador de ‘Sálvame’ ha acusado a la de ‘La isla de las tentaciones’ de oportunista. Gigi, como buena hermana, no ha dudado en sacar las garras por Sandra y dijo: «Mi hermana no ha ido contando nada de Tom y eso que le han ofrecido mucho dinero para hacerlo».

Steisy, que estaba presente en ese momento, no dudó en contestar a la hermana de Pica: «Tu hermana ha ido hablando por detrás de Tom a la gente de la tele». «Es que estoy muy harta con lo de que a tu hermana le han ofrecido mucha tele. Tu hermana para no querer tele ya lleva cuatro realities en un año», terminaba la extronista.

El público, que siempre ha sido muy de apoyar a Steisy, no dudó en arrancarse a aplaudir a la andaluza. La cara de la hermana de Sandra Pica fue todo un poema y pareció no tener muchas salidas para contestarle. No solo los que se encontraban entre el público aplaudieron el comentario, las redes sociales se llenaban de mensajes que le daban la razón a Steisy.

De momento, tendremos que esperar a este jueves para comprobar si, después de Chimo Bayo y Bigote Arrocet, la audiencia decide mandar a la exnovia de Tom Brusse para su casa. ¿Quién crees que será el próximo expulsado de ‘Secret Story’?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: