Marta López y su novio posan juntos por primera vez

Durante los meses de confinamiento nos valía casi cualquier cosa para entretenernos, pero hubo una historia que se llevó la palma y que nos mantuvo pegados al televisor durante horas y horas. El tertuliano político Alfonso Merlos hacía una videollamada para un programa de televisión y, sin darse cuenta, una mujer aparecía al fondo de la imagen semidesnuda. 

Todos conocíamos que Merlos mantenía una relación con Marta López, pero aquella mujer no era la ex gran hermana sino Alexia Rivas. La que entonces era reportera de ‘Socialité’ saltó a la palestra y se convirtió en la mujer más buscada del momento. Mientras, Marta López lloraba la infidelidad y las mentiras del que era su pareja en los platós de televisión.

Más tarde, Marta López y Alexia Rivas se encontraban por primera vez en ‘Supervivientes’ y nuevos frentes se abrían para ambos. Sobra decir que la relación no fue buena y aún hoy en día podemos verlas discutir en algún programa de televisión que otro. Marta resurgió como el Ave Fénix y parece que ha rehecho su vida sentimental y se encuentra en uno de sus mejores momentos personales.

Durante los últimos meses la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido noticia por su dudosa relación con Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. La tertuliana fue acusada de «pelota» y de mantener su amistad por puro interés. A pesar de ello, Marta se ha mostrado firme y su amistad con Olga parece estar intacta.

Marta López presenta a su novio Rubén

Cuando salió a la luz que Marta había comenzado una nueva relación, no quiso dar muchos detalles por miedo a que se estropease. Llevó el principio de su romance con toda la discreción posible, pero cómo de bien debe ir la cosa que, por fin, se han dejado ver juntos en la boda de unos amigos.

El afortunado se llama Rubén y trabaja como policía. Aunque ya conocíamos la identidad del responsable de la sonrisa de Marta López, nunca les habíamos visto posar juntos ni en sus cuentas personales de Instagram. El momento ha llegado: la boda ha sido la excusa para que les veamos juntos monísimos y arregladísimos por primera vez.

Marta se grabó explicando a sus seguidores dónde se encontraba y enseñó su vestimenta elegida para la ocasión: «Hoy me he venido a Córdoba, de boda, y mirad qué rico el traje». «Pero lo más bonito que llevo es él, el acompañante», dijo con ganas de compartir ese momento con su novio. Ambos sonrieron y, a continuación, Marta le robaba un beso a Rubén.

Después de presentarlo a través de los stories, la colaboradora subió una foto en la que los dos posaron cómplices. Muchos compañeros de ella como Liz Emiliano, Omar Sánchez, Raquel Lozano, Cristina Cifuentes o Iván González comentaron la foto alegrándose de que la relación fuese por tan buen camino.

https://www.instagram.com/p/CUPtAQSNQoz/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguro que a partir de ahora, Marta y Rubén irán compartiendo distintos momentos de la relación en sus redes sociales y estamos deseando ver cómo avanza la relación y quién sabe… ¿de una boda sale otra boda?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation