Lucía muestra el resultado de su operación de pecho

Desde que empezó la actual edición de ‘La última tentación’, los participantes del reality más exitoso del momento están siendo noticia día sí y día también. Sus vivencias dentro del programa y su vida fuera de la televisión consiguen captar la atención de todos sus seguidores.

Cada miércoles a las 22:00h, Telecinco emite el All Stars de ‘La isla de las tentaciones’ y consigue ser líder de audiencia cada noche de emisión. La semana pasada descubrimos que Andrea había sido infiel a su novio Roberto con Manuel, el exnovio de Lucía.

En el próximo programa veremos a un Christofer más enfadado que nunca y, seguramente, Roberto descubrirá con sus propios ojos cómo su novia ya se ha caído en la tentación con Manuel. La presentadora, Sandra Barneda, será la encargada en encender la primera de las hogueras de esta nueva edición.

Los participantes de las tres ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ se han convertido en verdaderas estrellas mediáticas y sus vidas despiertan un interés público como pocas veces se ve. Sus cuentas de Instagram no hacen más que sumar seguidores y son muchas las marcas que quieren trabajar con ellos para promocionar sus productos.

La nueva operación estética de Lucía

Muchos de ellos y de ellas, tras pasar por el programa, han decidido pasar por quirófano o hacerse algún retoquito que otro. Lola, exnovia de Diego, contó hace poco el motivo por el cual tuvo que operarse hasta cuatro veces del pecho. Andrea recientemente se ha realizado una rinoplastia de la que aún no hemos visto el resultado. Pablo se hizo un injerto capilar y Lester se operó la nariz.

Ahora es Lucía la que se ha operado en una conocida clínica de estética madrileña por la que han pasado Anabel Pantoja, Inma Campano, Fani Carbajo u Omar Sánchez. La concursante de ‘La última tentación’ se ha sometido a una maxopexia y ha querido explicar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

«He decidido operarme porque de hace unos años hasta aquí, mi vida ha ido teniendo una serie de problemas y de cambios y he ido adelgazando. Eso ha derivado a que el pecho se me viniera un poco abajo», explicaba la actual novia de Isaac. Lucía ha querido aclarar lo siguiente: «Estoy contenta con mi tamaño pero al bajar de peso se me vació un poco el pecho».

«El resultado que yo quiero conseguir con esta operación no es aumentar demasiado, más que nada mantener en su sitio siempre el pecho», ha dicho la de Puerto Real. Una vez realizada la operación y superado el posoperatorio, Lucía ha mostrado el gran cambio y ha dicho orgullosa: «Estoy súper contenta, aunque los primeros días lo he pasado bastante mal porque no deja de ser una operación y duele bastante».

Lucía, «con la autoestima por las nubes»

Este cambio parece haberle sentado de maravilla y se siente más segura que nunca: «Verme el pecho relleno ha hecho que me sienta súper bien, súper contenta y con la autoestima por las nubes». Cuánto nos alegramos por Lucía, que desde que comenzó su relación con Isaac ambos se han convertido en una de las parejas del momento. ¿O ya no? ¡Lo veremos en los próximos programas de ‘La última tentación’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: