El cabreo monumental de Christofer al ver las imágenes de Fani con Julián

Desde que empezó ‘La última tentación’ estamos con el corazón en un puño. El reality de Mediaset España ha vuelto más fuerte nunca y con los concursantes más polémicos de las tres ediciones de ‘La isla de las tentaciones’.

Podemos ver el programa cada miércoles en Telecinco y además, los lunes Sandra Barneda y sus colaboradores nos adelantan las mejores imágenes de lo que vamos a ver próximamente. Ayer, en el debate, un nuevo avance de Christofer al ver las imágenes de Fani junto a Julián nos dejó boquiabierto.

El buenazo de Christofer participó en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a su novia Fani. La pareja llevaba muchos años juntos y al decidir poner su relación a prueba, la cosa no salió como ellos esperaban. Fani cayó en la tentación y el resto ya es historia. 

Al salir del programa, Christofer decidió perdonar a Fani y estuvieron a punto de casarse pero la epidemia truncó sus planes. Tras varias idas y venidas, la conocida pareja ha decidido volver al programa que tantas lágrimas les costó en su día y, para ser sinceros, de momento la cosa no pinta nada bien.

Fani disfruta de la experiencia junto a Julián

Nada más entrar, separaron a las parejas y algunos de ellos se reencontraron con su «asunto pendiente». Fue el caso de Fani, que le trajeron desde España a Julián para que limaran sus asperezas. Unas asperezas que tardaron bastante poco en existir. En su primer encuentro la sangre llegó al río, pero al entrar a la villa que les acoge durante esta experiencia ambos parecieron olvidarse de sus problemas.

Con una complicidad más que evidente, Julián y Fani han estado disfrutando de sus primeros días juntos entre caricias, bailes, miradas y mucho tonteo. Debido a su anterior experiencia, los espectadores tienen bastante poca confianza en Fani pero lo cierto es que la madrileña aún no ha caído en la tentación.

Christofer, más enfadado que nunca

En el programa que la cadena emitirá mañana, podremos ver cómo a Christofer le enseñan las imágenes de lo que ha estado haciendo su novia durante estos primeros días. Christofer, que ya viene con un desgaste evidente por lo sucedido en la primera edición, ha reaccionado de una manera a la que no nos tiene acostumbrados: con bastante mala leche. 

«Pero tú, chica, ¿en qué mundo vives? Yo de esta mujer no quiero saber nada más», son las primeras palabras que pudimos escuchar de Christofer en el avance que ofreció el programa de anoche. El enfado del concursante con su pareja es más que evidente y continúa: «Yo ya tengo un límite. Ya no aguanto más estas mierdas, es que no las aguanto».

Es de las pocas veces que hemos visto a Christofer tan enfadado como en estas imágenes en las que pronuncia: «¡Que siga zorreando como le gusta! Estoy hasta los cojones». Christofer ya no es el de antes y parece que en esta ocasión no está dispuesto a pasar ni una.

Las imágenes nos han dejado totalmente impactados y ya estamos contando las horas que quedan para que comience el próximo programa. De momento, todo apunta a que este miércoles no seremos capaces de levantarnos del sofá ni para ir al baño.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: