El nuevo retoque estético de Andrea (‘La última tentación’)

Conocimos a Andrea en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, allí fue junto a su novio Ismael para poner a prueba su relación. Conoció a Óscar y, tras caer en la tentación, su relación se fue al garete. Más tarde volvió como tentadora en la segunda edición y conoció a Cristian, aunque aquello acabó en nada.

Ahora, la estamos pudiendo ver cada miércoles en ‘La última tentación’, el reencuentro de exconcursantes del programa que se la vuelven a jugar. En esta nueva aventura en República Dominicana, Andrea concursa con Roberto, que es su actual pareja. Todo saltó por los aires cuando en el segundo capítulo del nuevo reality cuando Andrea confesó que dos semanas antes se había enrollado con Manuel, el de la «manita relajá».

Roberto, por otra parte, aunque todavía no ha visto las imágenes en las que Andrea se besa con Manuel en la villa, ya se ha enterado de la noticia. Christofer, pareja de Fani, ha sido el encargado de contarle los rumores que había escuchado sobre lo sucedido entre Andrea y Manuel en Ibiza. Roberto no daba crédito de lo sucedido y no pudo evitar contener las lágrimas.

Andrea ha pasado de nuevo por el quirófano

Además del contenido del programa, Andrea vuelve a ser noticia por someterse a una nueva operación de estética. Después de la grabación de ‘La última tentación’, la catalana ha pasado por el quirófano para realizarse una rinoplastia. En el último vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram, aparte de reconocer haber caído en la tentación, Andrea sale con unas tiritas en la nariz que evidencia este nuevo cambio.

A los 22 años se sometió a un aumento de pecho y desde entonces ha querido experimentar varios cambios que le han permitido modificar su imagen. Por el momento, tendremos que esperar para ver cómo es el resultado final de esta rinoplastia.

Otros concursantes que cambiaron su imagen

Estamos acostumbrados a ver cómo varios de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ cambian su imagen tras pasar por el quirófano o realizarse cualquier retoque estético. Es el caso de Lester, expareja de Marta, que también concursa en ‘La última tentación’. Se sometió a una rinoplastia tras acabar la edición en la que le conocimos y cada miércoles podemos observar el resultado de su cambio físico.

Otro de los concursantes que también ha modificado su imagen durante los últimos tiempos ha sido Pablo, la expareja de Mayka. Pablo ha vuelto al programa como «asunto pendiente» de su exnovia y muchos de los espectadores se sorprendieron al darse cuenta del injerto capilar que se había realizado. 

A partir de ahora estaremos muy pendientes cada miércoles para ver cómo continúa la historia del triángulo amoroso formado por Andrea, Roberto y Manuel. De momento, tendremos que esperar algo más de tiempo para ver el resultado final del cambio al que Andrea se ha sometido. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: