La razón que ha hecho que Billie Eilish pierda 100.000 seguidores

Desde que Billie Eilish irrumpió en el mundo de la música no ha dejado de ser noticia. En marzo de 2019 publicó su primer disco bajo el título ‘When we all fall asleep, where do we go?’, sus éxitos no han cesado y se ha convertido en una las mujeres más jóvenes e internacionales de nuestro tiempo.

La joven, que tiene 19 años, estaba acostumbrada a ocultar debajo de su ropa ancha las curvas de su cuerpo y se sentía cómoda así. El pasado mes de mayo Eilish quiso darle un giro a su imagen librándose de este tipo de vestimenta y decidió que no tenía por qué esconder su cuerpo, estaba segura de él y decidió que ya no le importaba mostrarlo.

El cambio de imagen lo hizo a través de la portada de la revista Vogue y la publicación dio la vuelta al mundo. Con unas fotos sugerentes y muy cuidadas, Billie presentaba su imagen a sus seguidores. La repentina fama que le llegó a la estrella no fue fácil de gestionar y no tuvo ningún reparo en manifestarlo en su correspondiente entrevista.

El vergonzoso motivo por que el perdió miles de seguidores

Después de esta revelación, la cantante estadounidense ha vuelto a ser noticia tras dar una nueva entrevista a la conocida revista ELLE. Sus respuestas se están haciendo virales junto al motivo de por qué perdió más de 100.000 seguidores tras compartir una foto con todos sus seguidores.

«Perdí 100.000 seguidores solo por las tetas. A la gente le asustan las tetas grandes», se sinceraba la artista sobre el contenido que le hizo bajar de seguidores. La foto a la que hacía alusión era una en la que llevaba bonito corsé de la firma Miaou. La cantante continuaba explicando: «La gente se aferra a estos recuerdos y tiene apego. Pero es muy deshumanizador».

https://www.instagram.com/p/CRNz12cLg7T/?utm_source=ig_web_copy_link

A lo largo de todo el tiempo que Billie Eilish lleva siendo conocida, ha sido objeto de muchos comentario sobre su físico. La cantante condena este tipo de conductas y reconoce que debido a su corta edad, estos comentarios pueden llegar a afectarle bastante.

No es la primera vez que la cantante se enfrenta a este tipo de polémicas. Anteriormente, en el año 2020, ya perdió muchos seguidores por compartir una imagen en sus stories de un dibujo con pechos. A pesar de ello, la cantante no parece tener ningún reparo en subir las fotos que considera oportunas sin importarle si gustará o no a su público.

Hace pocos días también vimos a la artista en la gala MET con un vestido muy elegante de color nude que nos dejó sin palabras. Allí se juntó con otras personalidades relevantes como Lil Nas X, Maluma, Kim Kardashian o Rosalía, con quién colaboró en la canción ‘Lo vas a olvidar’ para la serie ‘Euphoria’ de HBO.

https://www.instagram.com/p/CTyEHQ5Laig/?utm_source=ig_web_copy_link

A nosotros nos da igual la ropa que se ponga o se deje de poner Billie Eilish porque lo que nos interesa de verdad es su música. ¿Cuál es tu canción suya favorita?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.com

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: