Las fotos más esperadas de Rosalía y Rauw Alejandro

Desde hace algún tiempo, todos los ojos están puestos sobre Rosalía y Rauw Alejandro. Aunque no estuviese confirmado, los rumores sobre su relación no han dejado de existir, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando ambos han decidido gritar su amor a los cuatro vientos.

‘Linda’ es la última canción de la española junto a la artista dominicana Tokischa. Hace apenas unos días, pudimos ver a ambas sobre el escenario de los premios Billboard Latinos. La catalana, que vistió en la gala de Valentino, apreció con «su nueva mejor amiga» sobre el escenario para deleitar al público con una actuación que acabó en beso y que se convirtió en uno de los momentazos de la noche. Artistas como Bad Bunny, Karol G o Camila Cabello fueron otros de los que deleitaron al público con sus canciones.

El cumpleaños más especial de Rosalía

El pasado 25 de septiembre, la cantante de ‘Pienso en tu mirá’, cumplió sus 28 años y lo hizo de la mejor manera posible. Entre globos rosas, jugando a la consola y comiendo unos ricos pasteles, la catalana dio la bienvenida a un año más. Compartiendo unas fotos con sus seguidores, Rosalía y Rauw Alejandro confirmaban la noticia más esperada: su relación va viento en popa. 

Rosalía compartía una galería de fotos en su cuenta de Instagram, pero lo que nadie se esperaba es que entre las fotos apareciese su nuevo novio. Mientras él jugaba a la consola, ella se divertía entre sus brazos haciéndose fotos. Ya sabíamos que la de Barcelona es una buena «disfrutona» y así lo demostró una vez más enseñando los pasteles en los que imaginamos que sopló las velas. En las fotografías se podía ver como los dulces no faltaron en el día de su cumpleaños.

«Libra y bendecida», tituló Rosalía la foto mientras su pareja y sus seguidores no quisieron dejar pasar la oportunidad para felicitarla por este nuevo año que acaba de cumplir. «¡Felicidades!», le escribía Maluma mientras que la conocidísima Paris Hilton también quiso desearla un feliz cumpleaños: «¡Happy Birthday!». Pharrell Williams, Bibiana Fernández, Arcángel y Leslie Grace le mandaron sus mejores deseos y comentaron la foto: «amo este combo».

https://www.instagram.com/p/CUQL5wdlf-C/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, Rauw Alejandro, confirmó la relación que mantiene con la cantante de la misma manera que ella: añadiendo una galería de fotos en su cuenta de Instagram. «Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebe», se mostraba cariñoso el puertorriqueño con su nueva novia. A Rosalía no le pudo hacer más ilusión su declaración y escribió en la publicación: «Tú mi 24 de diciembre».

En las fotos que subió el cantante vimos, además de los ricos pasteles que comieron, como la pareja también ha estado disfrutando de un día de barco e incluso han salido de fiesta. Rosalía salía bailando en una discoteca al final de la galería de fotos. Natti Natasha, Greeicy y, de nuevo, Leslie Grace dejaron mucho amor entre los comentarios.

https://www.instagram.com/p/CUQ1fc1geVe/?utm_source=ig_web_copy_link

En su cuenta de TikTok, Rosalía también querido compartir un momento su relación subiendo un vídeo bailando de ambos que ya cuenta con más de 31 millones de likes. Tras esta confirmación por parte de ambos, el cantante de ‘Todo de ti’ y la de ‘Con altura’ se han convertido en una de las parejas más deseadas del momento y estamos seguros de que aún les queda mucho por dar que hablar. Hace ya meses que Rauw Alejandro colaboró con Bad Gyal en ‘Zorra’ pero estamos deseando que se meta con Rosalía en el estudio y nos dejen disfrutar de la música de los dos juntos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: