El test visual que define cómo eres según tu percepción

Si algo une a todos los seres humanos es, por lo general, que queremos saber y conocer más de nosotros mismos. Por eso es tan común que de vez en cuando se viralicen test visuales que, a través de las imágenes, nos permiten conocer datos nuevos sobre nuestra personalidad.

Esta vez ha sido una imagen en la que, si te fijas bien, podemos distinguir hasta tres animales distintos: dependiendo de lo que primero que alcance a ver tu vista podrás ser una persona generosa, intuitiva o cuadriculada.

¿Qué animal ves en la siguiente foto?

Águila

Para muchos, lo más fácil de distinguir en la imagen es el águila pero no te asustes porque no es nada malo: tendrás la intuición y la visión de este animal. Tu capacidad de observación te permitirá darte cuenta de todas las cosas que ocurren a tu alrededor. Con las personas de tu entorno eres cariñoso y también detallista aunque tu sentido de la perfección puede jugarte alguna mala pasada que otra. Tienes ese instinto animal que hace que te dejes llevar por tu particular intuición y tus impulsos. Si alguien te pide ayuda, no dudas en tenderle una mano. Eres todo un primor.

Caballo

Bajo una de las alas del águila se esconde un caballo que te traerá alguna sorpresa que otra. Si ha sido lo primero que has descubierto estás de enhorabuena porque dice de ti que eres una persona bastante generosa. Antepones a tus seres queridos por encima de ti mismo/a y eres capaz de sacrificarte por todas esas personas que son tan importantes en tu vida. 

Lobo

Por último, llega el lobo, el más astuto de todos los animales que se esconde en la otra ala del águila. Si lo has visto, eres una persona matemática y con ideas bastante cuadriculadas. Te cuesta reconocer cuando te equivocas y no llevas del todo bien que te lo digan. En tu escala de colores los grises no existen, eres más de extremos. Detestas la hipocresía y la mentira y no dudas en analizar todas las situaciones a tu alcance posibles.

Un águila, un caballo y un lobo son los animales que aparecen en la imagen y el que percibas primero será determinante para saber cómo te relacionas con los demás e incluso contigo mismo/a. ¡No pierdas el tiempo y mándale el test a todos tus amigos!

Tienes que saber que, dentro de estas tres opciones, no hay una buena y una mala. Los tres animales esconden cosas buenas y sorprendentes que ayudarán a comprender según que cosas de ti mismx. ¿Cuál es el primer animal que has distinguido en la imagen? ¿Águila, caballo o lobo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: