Muchas personas mayores se han ido a adaptando a los tiempos actuales lo mejor que han podido pero no siempre es lo fácil que nos parece a algunos, que hemos crecido con la tecnología y todos sus desarrollos.

¿Cuántas veces tus padres o tus abuelos te han pedido ayuda con algún aparato tecnológico? Los que te enseñamos a continuación quisieron aprender por su cuenta y sin pedir ayuda pero claro, no siempre les ha salido bien. Estas son algunos de los diez problemas más divertidos de los abuelos con la tecnología.

1No hubo tarta

«Aquí está mi foto favorita de mi abuela. Estaba pasando un mal rato con el mezclador». Esperamos que no estuviese preparando la tarta de cumpleaños de su nieta.

2Tampoco tendrían lámparas

«Mi tío usando su linterna para iluminar la pantalla del iPad de mi padre». Suponemos que después de esto les enseñaron a subir el brillo de la pantalla o al menos a encender la luz.

3Unas fotos preciosas

«Mi abuelo fue a hacerse las fotos del pasaporte y se equivocó de botón». Entendemos su cara perfectamente, debe hacer muchos años desde que ya no puede lucir esas bonitas melenas.

4«Estaban extraviados»

«Mis abuelos habían quedado en el centro comercial. Se enviaron sus ubicaciones y aún así no se encontraban. Terminaron llamándome por teléfono porque, según ellos, estaban extraviados». Al menos el extravío les pilló sentados y con la espalda apoyada sobre el banco.



5Su mejor selfie

«Mi madre se hizo una cuenta de Facebook y este fue su primer mensaje para mí». Fue su madre pero perfectamente podría haber sido la mía. ¡Está hecha toda una influencer!

6Les faltaron los esquís

«Esto es lo que ocurre cuando a tu madre de 2088 semanas le encanta apretar botones en su coche nuevo». De aquí directos a limpiar el coche si no quieres que el cuero se estropee y acabe en discusión familiar.

7Imprimió hasta el menú principal

«Mi abuelo de 97 años está en Facebook. Hace un par de años le gustó una foto mía, así que imprimió toda la página para exhibirla en su casa». Es bonito porque así podrá leer cada días todos los comentarios empalagosos que haya puesto su familia.

8Una frase muy emotiva

«Fui a China a visitar a mis abuelos y vi este cuadro en su pared. Pensaron que significaba algo inspirador en inglés. Pero solo decía: ‘Muestra tu texto’.» Casi que es mejor no decírselo y que sigan creyendo que es una frase bonita e inspiradora.

9Estrenaron ordenadores nuevos

«El abuelo de 79 años de mi novia nos pidió que viniéramos en Semana Santa para regalarnos unos ordenadores». No quiero ni imaginarme cómo fue la decepción que se llevaron al ver sus nuevos «ordenadores».

10Una mujer precavida

«Mi madre fotocopia las recetas de su iPad». Pues me parece muy bien, no vaya a perder el iPad y se quede sin hacer ese bizcochito tan bueno.

Hasta aquí este repaso por estos divertidos «problemas» pero no te rías tanto que todos sabemos que un futuro nos va a acabar pasando lo mismo. ¿Cuál es la anécdota tecnológica más divertida que recuerdas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas