La mujer con la que Kanye West fue infiel a Kim Kardashian sería una cantante y actriz muy famosa

Tras cuatro años de matrimonio y cuatro hijos en común, la historia de amor entre Kim Kardashian y Kanye West llegó a su fin el pasado mes de febrero. Ambos se encontraban en una crisis matrimonial desde hacía unos meses de la que decidieron salir por caminos separados, pero manteniendo una relación de amistad por el bien de sus cuatro hijos.

¿Confesión en una canción?

El rapero, que ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones a raíz de rumores de una posible infidelidad, lanzó su nuevo disco hace unos días, llamado ‘Donda’, y en una de las canciones daba a entender que había engañado a Kim.

Si escuchamos el tema de ‘Hurricane’, el artista dice lo siguiente: «Aquí estoy haciendo como que soy demasiado rico, con una chica nueva, y sé que la verdad es que seguir jugándomela después de dos niños es mucho para digerir cuando tu vida no para de moverse«.

Y, según una fuente muy cercana al artista, esta interpretación es correcta y era la forma del rapero de pedir perdón por sus ‘deslices’… Pero, ¿quién es la mujer con la que habría engañado a Kim? Pues seguramente os sorprenderéis, ya que se trata de un rostro muy conocido en el mundo de las celebrities.

Según ha explicado la fuente al medio ‘The Sun’, West habría tenido un affair con Christina Milian, una actriz y cantante estadounidense con la que compartió gira en 2004 y colaboró cuatro años después en la canción ‘Diamonds‘.

De hecho, si estáis al día de las novedades y el top de películas de Netflix, os sonará Milian por ser la actriz protagonista de la película ‘El resort del amor‘, donde interpreta a una cantante que tiene que actuar en la boda de su exnovio y ocultar que compartieron parte de su pasado… pero donde hubo fuego cenizas quedan.

¿Qué se sabe sobre el affair?

Una fuente cercana al rapero asegura que el cantante reveló que había engañado a su mujer en una conversación que solo escucharon los miembros de su equipo. «Se estaba abriendo sobre engañar a Kim y enloquecer, y luego, de repente, anunció que se había conectado con Christina Milian», explica la fuente.

El engaño habría tenido lugar durante la gira Saint Pablo Tour en 2016, pero no solo eso, sino que habría dormido con otras personas: «admitió también que dormía con algunas groupies a espaldas de Kim«, revela el ‘informante’.

Desconocemos si Kim Kardashian era consciente de todo esto, pero tanto Kim como Kanye se encuentran envueltos en los trámites de su divorcio y la influencer no ha dudado en apoyar a West en el lanzamiento de su nuevo álbum… Así que parece que su buena relación es lo primero.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: hola panoramaweb

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: