Miriam Giovanelli es una de las actrices más queridas de nuestro audiovisual y, sin embargo, es una de las que menos cosas comparte sobre su vida. La actriz de Velvet, a pesar de ser más o menos activa en sus redes sociales, siempre se ha mostrado tremendamente reservada con su vida privada (cosa que, por otro lado, tiene todo el sentido del mundo).

Ella se casó en 2017 con el reputado arquitecto Xabier Ortega y, desde entonces, ha tenido a dos precisos hijos: Renata y Lorenzo, este último nacido el pasado mes de enero en plena borrasca Filomena (pero esa es otra historia).

Ahora, la actriz ha decidido retirar (al menos de forma momentánea), con este manto opaco que cobre a su familia y ha compartido una simpática selfie en la que podemos ver a los cuatro siendo muy adorables. ¿Qué más se puede pedir?

A pesar de que el sol no les deja abrir bien los ojos y que los pequeños, que no muestran sus caras, están haciendo de las suyas, la foto ya ha pasado automáticamente a ser una de nuestras favoritas del año. Y es que no se puede desprender más naturalidad con tan poco.

Renata, como se puede apreciar en la instantánea, no quiere que su madre abra los ojos y  Lorenzo, el más pequeño, se esconde entre los brazos de su padre; los cuatro, por lo visto, se encuentran de excursión por la montaña (cosa que apetece bastante ahora que ya no hace tanto calor).

La fotografía ha sido un éxito total y ha cautivado a sus más de 440 mil seguidores en su Instagram. En este preciso momento, el post cuenta ya con más de 24 mil ‘me gusta’ y centenares de comentarios que van en la misma dirección: rendirse ante tanta adorabilidad junta.



Sus compañeras de Velvet también se han pronunciado: Paula Echevarría, por su parte, le ha dejado un «Superfamily»; Aitana Sánchez-Gijón se ha rendido con un «Hermosa Familia». Y es que no es para menos.

Recordemos que, ahora mismo, la actriz se encuentra en un periodo de descanso. Pudimos verla en año pasado en ‘Veneno’ y de forma regular en ‘Caronte’, pero no tenemos constancia de si, ahora mismo, Miriam está embarcada en algún nuevo proyecto.

Eso sí, hace unas semanas, dejó claro en una entrevista para Radio Marca que su intención era ponerse a trabajar cuanto antes ahora que ya la pandemia ha caído de forma considerable.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.