Lorena Edo (GH14) estalla tras recibir el ataque gordófobo de Miguel Frigenti

Después de que ‘Secret Story’ llegase con su primera edición a la parrilla de Telecinco, las polémicas no hacen más que aparecer. El programa que da cobijo a personajes como Miguel Frigenti, Bigote Arrocet, Sofía Cristo, Sandra Pica o Gemeliers, está dando para horas y horas de contenido a los distintos espacios de la cadena.

Fue casi al comienzo del mismo cuando Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo, confesaba haber sufrido abusos sexuales cuando tan solo tenía cinco años. La concursante se derrumbaba al saber que su madre se estaba enterando en ese mismo momento en plató. Desde entonces la cadena ha comenzado una «campaña» de concienciación contra los abusos sexuales a menores de edad.

Por otra parte, Bigote Arrocet está siendo otro de los protagonistas del programa. El humorista entró con el hacha de guerra levantada contra María Teresa Campos tras su separación hace más de un año. Sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, son las encargadas de responder al exnovio de su madre ante sus supuestas mentiras.

Frigenti se enfrenta a una de sus mayores polémicas

Miguel Frigenti, el colaborador de ‘Sálvame’, está siendo el encargado de caldear el ambiente de toda la casa. Los años de experiencia siendo comentarista de realities le han servido para saber qué tecla tocar para hacer saltar todo por los aires.

Son muchos los concursantes de realities con los que el tertuliano ha sido duro a lo largo de los años. Ahora, aprovechando su participación en ‘Secret Story’, varios de ellos se están cobrando su vendetta personal. Una de ellas es Lorena Edo, que fue la primera expulsada de la catorceava edición de ‘Gran Hermano’.

Recientemente, Lorena rescataba una serie de vídeos en su cuenta de Twitter en los que se veía a Miguel Frigenti y a su madre haciendo alusiones despreciables hacia su físico: «Eres gorda, Lorena, resentida y muy mala persona». «No te veo haciéndote fotos en una discoteca, yo, si fuera empresario y llevase un zoo, te pondría a hacerte fotos. En un zoo sí, pero en una discoteca no», es otra de las perlitas que soltó el colaborador en el repugnante vídeo.

Al hacerse virales estas imágenes, la madre del concursante de ‘Secret Story’ se ha visto obligada a pedir disculpas a Lorena. Ese gesto ha sido cuestionado por muchos de sus compañeros de programa porque de no haber salido a la luz esas imágenes, probablemente la exconcursante de ‘Gran Hermano’ jamás habría recibido unas disculpas.

La respuesta de Lorena Edo a Miguel Frigenti

Desde entonces, Lorena había permanecido en silencio y no se había pronunciado ante las disculpas ofrecidas por la madre de Miguel Frigenti. En una entrevista, la exgran hermana ha sido rotunda y contundente: «Han pasado ocho años desde que ocurrió todo y pide disculpas ahora porque yo he hecho públicos los vídeos. ¿Qué otra opción tiene? En caso de que no se hubieran sacado a la luz no hubiera existido ese perdón».

Lorena ha aprovechado esta polémica para concienciar a través de sus redes sociales de la gordofobia que existe en la sociedad. Son muchas las personas que sufren este tipo de discriminación y, por eso, mensajes tan importantes como los de Lorena son necesarios para concienciar a la gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lore Edo (@lore_edo)

La audiencia ya ha dictaminado el destino de Miguel Frigenti en ‘La casa de los secretos’. ¿Veremos un enfrentamiento entre Frigenti y Lorena en los platós?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: