La hija de Antonio Banderas, a sus 24 años, deslumbra con su belleza

Antonio Banderas se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. En el año 2020, le nominaron al Oscar a mejor actor protagonista gracias a su trabajo en ‘Dolor y gloria’. El film de Almodóvar se fue de vacío en la gala de premios del cine anglosajón, pero en los premios Goya se alzó con siete galardones. Entre ellos estaba el que Banderas consiguió a mejor actor por dar vida en la gran pantalla al director que le descubrió.

Un año después, con la pandemia de por medio, Antonio fue uno de los encargados de organizar y presentar la gala de premios en su Málaga natal. La gala sucedió en el Teatro Soho CaixaBank, donde Banderas desarrolla una gran parte de sus actividades profesionales. Ahora se ha convertido en empresario poniendo en marcha la productora con la que pretende ensalzar y apoyar la cultura de la ciudad que le vio crecer. 

Su talento, su larga carrera y su compromiso con nuestro país han hecho que Antonio Banderas sea uno de nuestros actores internacionales más queridos por el gran público. Próximamente estrenará la película ‘Competencia oficial’ junto a su amiga y compañera Penélope Cruz, otra de nuestras grandes. La película fue estrenada en el pasado Festival de Cannes y pretende llevar en masa a los espectadores al cine, siendo un respiro para las salas que no atraviesan su mejor momento.

Stella conquistó a las redes con su aparición en el Festival de San Sebastián

Antonio Banderas se casó con la actriz Melanie Griffith en mayo del año 1996 y cuatro meses después nació su primera y única hija en común: Stella Banderas. Cada vez son más las veces que Stella se deja ver en público acompañando a sus padres es distintos eventos e incluso junto a su hermana Dakota Johnson.

https://www.instagram.com/p/BoZ7Vf5gVOn/?utm_source=ig_web_copy_link

La semana pasada Stella asistió junto a su padre al Festival de San Sebastián y allí posaron antes los medios y con su presencia deslumbró a los allí presentes. La hija del actor apareció luciendo un nuevo cambio de look despidiéndose de su larga melena.

Las muestras de cariño entre padre e hija no dejaron de suceder y es que, a pesar de estar a punto de cumplir sus 25 años, Stella siempre será la niña de la que tan orgulloso se siente el protagonista de ‘La máscara del Zorro’. 

https://www.instagram.com/p/B7bnKtIlikF/

La joven, que aún no ha decidido del todo si el cine está en sus planes de futuro, ya ha presentado su propia línea de perfumes y parece querer centrarse en triunfar en el mundo de la moda. Ahora se encuentra inmersa en ser parte de la producción del nuevo espectáculo que su padre estrenará en su teatro: el musical ‘Company’.

Todavía tendremos que esperar para descubrir cuáles son los próximos pasos de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, pero lo que está claro es que cuenta con un gran futuro a la vuelta de la esquina en todo lo que se proponga.

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: vix

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: