Después del cásico parón de verano, ‘La Resistencia’ volvió a Movistar+ el pasado 13 de septiembre. Broncano se ponía, tras sus vacaciones, al frente del programa que tantas alegrías y éxitos le está dando.

Tini, Antonio Lobato, Aitana o Eladio Carrión son los nombres de algunos de los primeros invitados de esta nueva temporada del programa ‘La Resistencia’. Aitana se hacía viral por querer donar 5.000€ mientras que Antonio Lobato mandó un mensaje al profesor que le dijo que no llegaría a nada en la vida.

Broncano volvió a hacer sus dos preguntas «estrella»

Esta vez, la invitada que se ha hecho viral por su respuesta ha sido Hiba Abouk. La actriz presentó el cortometraje ‘Manos libres’ y la tercera temporada de la serie ‘Madres’. Lució una elegante chaqueta de «pata de gallo» y se recogió el pelo con un moño que dejaba su cara despejada.

David Broncano llevaba desde el mes de marzo sin formular sus preguntas «estrella» a los invitados de ‘La Resistencia’: cuánto dinero tienes en el banco y cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes. Hiba se sorprendió al darse cuenta que Broncano iba a formularle las dos incómodas preguntas y bromeó: «Me habían dicho que hoy no las ibas a hacer… ¿Tengo que elegir entre una de las dos?».

Sobre el dinero dijo: «He trabajado bastante y he hecho mucha publicidad, como para estar formando a mi familia y tener muchos hijos más». «¿Podrías mantener a una generación entera?», preguntaba el presentador. Hiba contestó que sí y el público le ovacionó con un aplauso.

Cuando llegó la pregunta sobre sus relaciones sexuales la actriz se mostró algo más apurada y dubitativa. Al comprobar el nerviosismo de la actriz, Broncano dijo: «Esta pregunta estaba guapa, yo no sé por qué hemos parado de hacerla. Está chulísimo, la gente lo pasa fatal». «Recuerda que cuenta un punto el coito clásico y medio punto la masturbación», añadía el presentador.

«Te voy a ser sincera, he visto muy poco a mi pareja en este último mes», comenzaba la actriz. Hiba cerró los ojos afirmando que ella era de letras y que le costaba sumar. Entre risas y el sonido de los tambores que tocó el propio Broncano, al fin se lanzó a decir un número exacto: «6,5». El público una vez más, cayó rendido a los pies de la protagonista de ‘El príncipe’.



Hiba tiene un hijo con su pareja Achraf Hakimi

En la actualidad, Hiba mantiene una relación con el futbolista Achraf Hakimi, que tiene 22 años. En una entrevista a la revista ¡Hola! contó que se habían casado en secreto antes de que naciera su primer hijo, que se llama Amín.

Hiba se hizo conocida cuando interpretó a Fátima en la serie ‘El Príncipe’ y desde entonces su fama ha aumentado de manera imparable. Estaremos muy pendientes de los próximos proyectos en los que podemos ver trabajar a la actriz: la serie de Prime Video «Madres».

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.