Hiba Abouk responde a la pregunta de ‘La Resistencia’

Después del cásico parón de verano, ‘La Resistencia’ volvió a Movistar+ el pasado 13 de septiembre. Broncano se ponía, tras sus vacaciones, al frente del programa que tantas alegrías y éxitos le está dando.

Tini, Antonio Lobato, Aitana o Eladio Carrión son los nombres de algunos de los primeros invitados de esta nueva temporada del programa ‘La Resistencia’. Aitana se hacía viral por querer donar 5.000€ mientras que Antonio Lobato mandó un mensaje al profesor que le dijo que no llegaría a nada en la vida.

Broncano volvió a hacer sus dos preguntas «estrella»

Esta vez, la invitada que se ha hecho viral por su respuesta ha sido Hiba Abouk. La actriz presentó el cortometraje ‘Manos libres’ y la tercera temporada de la serie ‘Madres’. Lució una elegante chaqueta de «pata de gallo» y se recogió el pelo con un moño que dejaba su cara despejada.

David Broncano llevaba desde el mes de marzo sin formular sus preguntas «estrella» a los invitados de ‘La Resistencia’: cuánto dinero tienes en el banco y cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes. Hiba se sorprendió al darse cuenta que Broncano iba a formularle las dos incómodas preguntas y bromeó: «Me habían dicho que hoy no las ibas a hacer… ¿Tengo que elegir entre una de las dos?».

Sobre el dinero dijo: «He trabajado bastante y he hecho mucha publicidad, como para estar formando a mi familia y tener muchos hijos más». «¿Podrías mantener a una generación entera?», preguntaba el presentador. Hiba contestó que sí y el público le ovacionó con un aplauso.

Cuando llegó la pregunta sobre sus relaciones sexuales la actriz se mostró algo más apurada y dubitativa. Al comprobar el nerviosismo de la actriz, Broncano dijo: «Esta pregunta estaba guapa, yo no sé por qué hemos parado de hacerla. Está chulísimo, la gente lo pasa fatal». «Recuerda que cuenta un punto el coito clásico y medio punto la masturbación», añadía el presentador.

«Te voy a ser sincera, he visto muy poco a mi pareja en este último mes», comenzaba la actriz. Hiba cerró los ojos afirmando que ella era de letras y que le costaba sumar. Entre risas y el sonido de los tambores que tocó el propio Broncano, al fin se lanzó a decir un número exacto: «6,5». El público una vez más, cayó rendido a los pies de la protagonista de ‘El príncipe’.

https://www.instagram.com/p/CQ_qE3nJZ34/?utm_source=ig_web_copy_link

Hiba tiene un hijo con su pareja Achraf Hakimi

En la actualidad, Hiba mantiene una relación con el futbolista Achraf Hakimi, que tiene 22 años. En una entrevista a la revista ¡Hola! contó que se habían casado en secreto antes de que naciera su primer hijo, que se llama Amín.

Hiba se hizo conocida cuando interpretó a Fátima en la serie ‘El Príncipe’ y desde entonces su fama ha aumentado de manera imparable. Estaremos muy pendientes de los próximos proyectos en los que podemos ver trabajar a la actriz: la serie de Prime Video «Madres».

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: