Ariana Grande sorprende a sus seguidores posando sin maquillaje y al natural

Ariana Grande es una de las estrellas internacionales que más triunfa con su música. La cantante comenzó su carrera cuando tan solo tenía 15 años haciendo teatro musical y desde entonces se ha convertido en una de las mujeres más exitosas de toda la industria. De hecho, es la sexta persona más seguida en Instagram del mundo, superando ya los 360 millones de adeptos en su perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Las fotos son por el lanzamiento de una nueva línea de productos

Canciones como ‘God is a woman’, ‘Thank U, Next’, ‘Seven rings’ o ‘Bang Bang’ le han llevado a lo más alto y también ha hecho carrera en el mundo de la interpretación. La de Florida ha actuado en películas como ‘No mires arriba’ o ‘Men In Black: International’ y en series como ‘Scream queens’ o ‘Winx Club’. Además, Ariana triunfa como empresaria de su propia firma de maquillaje: REM Beauty.

Ha sido precisamente para una línea de sus productos por lo que la artista ha decidido posar a cara lavada. Dentro de su firma, Ariana ha lanzado una línea de cuidado para la piel que se llama como uno de sus mayores hits: ‘God is a woman’. La cantante ha explicado que llevaba deseando esto «desde hace mucho tiempo». Para su promoción, Grande ha aparecido más natural que nunca frente a las cámaras.

Las fotografías han sido aplaudidas por una gran parte de sus seguidores, que nos han dudado en hablar de lo importante que es que personalidades de la talla de Ariana no teman mostrarse al natural. «Súper bonita, no la había reconocido», «¡No la reconocí! Y tan divina que luce» o «¡Así se ve hermosa, que viva la belleza natural» han sido tan solo algunos de los comentarios que han hecho sobre su sesión de fotos.

Ariana acaba de lanzar ‘Die for you’ junto a The Weeknd

Durante las últimas semanas, Ariana también se ha convertido en noticia por haber lanzado una nueva colaboración junto a The Weeknd. Los dos artistas ya habían triunfado con ‘Save your tears’ cuando lanzaron la canción en el año 2021 y ahora pretenden repetir la misma jugada con ‘Die for you’. Está claro que todo lo que toca Grande lo convierte en oro, así que estaremos más que pendientes de todos sus pasos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: