Los 10 famosos con más seguidores de Instagram y el dinero que ganan por publicación

Hay gente que cobra mucho dinero por promocionar cosas en Instagram. Yo tengo 78 seguidores, la mayoría de ellos, familia, por lo que mis expectativas de enriquecerme con esta red social son más bien pocas. Pero hay celebridades que, al tener unos cuantos centenares de millones de seguidores más, sí consiguen sacarle algo de rentabilidad.

Hoy veremos los 10 famosos que más dinero ganan con Instagram y cuánto dinero se meten de media por cada publicación. Y no es poco.

Kendall Jenner

Ella es la última de esta lista, pero no precisamente porque cobre migajas por publicaciones promocionadas: por cada cosita, la modelo y empresaria se embolsa 1,05 millones de euros. Esto se entiende mejor cuando vemos que tiene más de 190 millones de seguidores.

Justin Bieber

El cantante tiene más de 196 millones de seguidores y se lleva también más de un millón de euros por cada publicación patrocinada. Él no es muy activo en redes aunque, cuando publica algo, puedes tener la certeza de que su cuenta bancaria se está ‘engordando’ bastante.

Beyoncé

La cantante no baja en los rankings de popularidad de Internet y, si quieres que te promocione entre sus más de 208 millones de seguidores, tienes que pagarle más de un millón de euros por cada publicación. No es barato, pero es que salir en el Instagram personal de Beyoncé no puede serlo.

Kim Kardashian

Ella es la celebridad más diva del mundo mundial. Todo lo que toca lo convierte en oro, aunque sea un divorcio. En su Instagram tiene ya más de 254 millones de seguidores y cobra 1.2 millones de euros por cada publicación que una marca quiera subir a su feed. Hambre no está pasando.

Selena Gomez

La cantante, que también ha demostrado tener un gran talento para la actuación, acumula más de 263 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, lo que le permite cobrar la friolera de 1.26 millones de euros por cada publicación patrocinada. Por lo que si quieres que tu marca aparezca por ahí, ya puedes aflojar la cartera.

Lionel Messi

El ex del Barça y nuevo fichaje del PSG no es barato. Tiene más de 266 millones de seguidores en Instagram y las marcas se dan de empujones para promocionarse con él, pero no sin antes pagar 1.27 millones de euros por publicación.

Ariana Grande

La cantante que nunca pasa de moda tiene más de 267 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Ella es otra de esas celebridades que consigue convertir en oro todo lo que toca, por lo que si quieres que te promocione tienes que pagar eso: 1.28 millones de euros, para ser exactos.

Kylie Jenner

Aquí hemos hablado mucho de la pequeña de la Kardashian… y no es para menos: sabe sacar dinero de debajo de las piedras. Sus más de 269 millones de seguidores la habilitan para cobrar una media de 1.26 millones de euros por publicación.

Dwayne Johnson

Este actor se ha convertido en el mayor exponente de lo que significa el cine de acción. Tiene hasta una marca de tequila y, de presentarse a Presidente de los Estados Unidos, probablemente acabaría ganando. Su más de 270 millones de seguidores en Instagram le permiten, además, cobrar unos 1.29 millones de euros por promoción, que no está nada mal por subir contenido como el siguiente vídeo:

Cristiano Ronaldo

Lo de Cristiano ya es de otro planeta. El jugador Manchester United tiene más de 345 millones de seguidores y cobra 1.36 millones de dólares por promoción. Como podréis ver, era inevitable que estuviese en lo más alto de esta lista.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Cuánto cobráis vosotros por publicación? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca



Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: