Las famosas de antes si pasasen por la peluquería en la actualidad

La moda se actualiza casi al segundo y por eso, hemos querido enseñarte cómo lucirían todas estas famosas actrices si pasasen por la peluquería justo en este momento. Melenitas largas, otras más cortitas, tintes de colores locos o alisados permanente hacen que muchas no se parezcan a la imagen que hemos construido de ellas a lo largo de los años.

¿Alguna vez has pensado cómo sería tu imagen si hicieses un cambio radical? Como hacerlo quizás podría ser algo arriesgado, te damos la oportunidad de que te entretengas viendo estos cambios de looks antes de cometer una locura.

Audrey Tautou

Imagínate que ‘Amélie’ la hubiese protagonizado esa femme fatale en la que se convierte Audrey Tautou si le pones una melenaza morena bien digna de Selena Gomez. De haber sido así, seguramente la actriz no hubiese hecho los papeles de mujer más «alternativa» y con gustos distintos a lo común.

Elizabeth Taylor

¿Te imaginas que a las divas del cine de los años 50 y 60 les quitasen el volumen del pelo? Por si te cuesta imaginártelo, que lo entendemos perfectamente, así sería Elizabeth Taylor si invirtiese varias horas y horas al día en plancharse el pelo. A mí me recuerda a Ángeles de Camela con el pelo liso.

Barbra Streisand

Barbra Streisand es un icono del cine y de la música y, a pesar de haber sido muy avanzada para su época, no sabemos si se hubiese consagrado como una diva elegante de canciones románticas de haber acabado chamuscándose el pelo para teñírselo de rosa.

Jennifer Aniston

A Jennifer Aniston no le hacía falta ningún cambio de look porque siempre ha estado estupenda, pero hubiese tenido todo el derecho del mundo a volver loca un día y ponerse unas extensiones y cambiarse el color con tonos morados. ¡A Brad Pitt le hubiese encantado!

Susan Sarandon

No nos hubiese extrañado en absoluto que Susan Sarandon, en ‘Thelma & Louise’, sacase su neceser de pinturas y su plancha del pelo justo antes de saltar por el acantilado y besarse con Geena Davis. Nos recuerda un poquito a Sandra Bullock, que la veremos más adelante.

Audrey Hepburn

Rubia, con el pelo largo y liso. Imagínate que un día pones a ver ‘Desayuno con diamantes’ y aparece Audrey toda de negro y con este lookazo cantando ‘Moon River’. Hollywood hubiese flipado con esta imagen tan rompedora y atemporal de esta diva.

Liza Minnelli

Liza Minelli siempre ha sido una moderna y no nos hubiese extrañado nada que en algún momento se tiñese el pelo con estos reflejos rosas que tan bien le quedan. La protagonista de ‘Cabaret’ hubiese estado guapa de cualquier manera porque la que vale, vale. 

Sandra Bullock

Ha sido ya de más mayor cuando Sandra Bullock se atrevió con el rubio, pero lo cierto es que no le hubiese sentado nada mal haberlo hecho de más joven. La mítica actriz de películas como ‘Mientras dormías’ o ‘Gravity’ hubiese conquistado más corazones de los que ya conquistado. ¿Es Bad Gyal? ¡La más pegá de España!

Diana de Gales

Qué hubiese pensado la reina Isabel II si su hijo se hubiese presentado en el palacio con Lady Di con el pelo largo, ondulado y rosa. Pues que lo hubiese llevado divinamente y hubiese sido todo un icono de belleza y moda. A nosotros nos encanta, ¡parece una integrante de las Sweet California!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: