Un delincuente se vuelve viral por su gran parecido con Harry Styles

Encontrar dobles de famosos es uno de los mayores beneficios que nos ha aportado Internet. No hay nada como ir navegando por la red y dar con alguien que, a pesar de ser clavado a una celebridad, es una persona completamente diferente. Pero es que la genética es así de caprichosa… cosa de la que nos alegramos, porque nos entretiene bastante.

La cuestión es que estos dobles pueden aparecer en cualquier parte: ya sea un tiktoker que se hace famoso por ser clavadito a Justin Bieber o una dentista que, un buen día, descubre que se parece un montón a Dua Lipa; las posibilidades son infinitas. Pero es que el caso de hoy supera con creces cualquiera que os hayamos contado anteriormente.

Un delincuente con genética de celebridad

Y es que, hace unos meses, un criminal de 21 años se hizo muy viral al filtrarse su foto a Internet ya que, como podréis ver, guarda un impresionante parecido con Harry Styles, el famoso cantante británico.

Aquí ya hemos visto a las dobles de celebridades como Kylie Jenner, Rihanna o Aitana Ocaña (quien, por cierto, tiene una doble catalana llamada Violeta que también se ha hecho muy famosa).

Lo cierto es que el ‘doble’ de Styles es bastante menos amable que estos otros que os comentábamos. Y es que Jason Sanderlin es un joven americano que, hace unos meses, fue detenido por la policía tras acumular unos cuantos delitos a sus espaldas.

El criminal de 21 años, lejos de llamar la atención de la gente por ser un peligro público, se viralizó cuando varios usuarios señalaron el gran parecido que guardaba con el exintegrante del grupo británico One Direction.

Sanderlin fue detenido por cosas tan graves como golpear a una mujer en la cabeza con la culata de un rifle y de manosearle los pechos, todo esto mientras robaba en su apartamento.

Este es el ‘afortunado’:

El delincuente, por lo visto, fue detenido después de que su propia pareja, Emily Eirhart, lo delatase al reconocerlo en las grabaciones de vigilancia que compartió la policía. Este supuesto clon de Styles consiguió robar 400 dólares y unos cuantos kilos de marihuana que, horas después del atraco, intentó vender publicando unas fotos en su perfil personal de Snapchat. Vamos, que no estamos precisamente ante un genio del crimen.

A Sanderlin le va a caer una buena, ya que está acusado de delitos graves de robo, conspiración, asalto agravado y allanamiento de morada, a lo que hay que sumarle otros delitos ‘menores’ como falso encarcelamiento, asalto y amenazas terroristas; no me preguntéis, porque yo de leyes sé más bien poco.

Como podréis ver en la comparativa, es cierto que estos dos jóvenes se parecen bastante, sobre todo en los rasgos de la cara y en el pelo alborotado… pero hasta ahí alcanzan los parecidos, ya que el delincuente tiene un 33 gigante tatuado en la frente, por lo que confundirlo con el cantante es bastante complicado.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo caso de ‘hermanos gemelos separados al nacer’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Ok Chicas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: