La cita con más tensión de First Dates acaba saltando por los aires

En una primera cita siempre intentamos pensar en temas de conversación con los que hablar de esa persona para conocerla más y saber si congeniamos con ella. Se duele decir que hay temas ‘prohibidos’, ya que pueden resultar conflictivos o incómodos entre dos personas que no han llegado a cierto nivel de confianza, pero lo que no esperábamos era que hablar de fútbol hiciera explotar una cita como vimos hace tan solo unos días en First Dates.

Sergio y Chiara acudieron al restaurante del amor del programa de Mediaset para una cita a ciegas con la esperanza de conocer a su media naranja.

Cita marcada por las diferencias

En un momento determinado de la cita, cuando ya estaban sentados en la mesa para cenar, Chiara le preguntó a Sergio si le gustaba el fútbol: «¡Qué asco! Fútbol no, por favor. Me parece un deporte tan inútil», decía ella.

Sergio era un amante del fútbol (concretamente, del Real Madrid) y no dudó en explicarle hasta qué punto llegaba su pasión por el club blanco: «Los partidos del Real Madrid no me los suelo perder. El Madrid no me va a fallar nunca y siempre ha estado ahí, y una chica me puede fallar o se puede ir, puede venir otra, pero el Madrid siempre va a estar ahí«.

«Aunque me diga mi novia de quedar, le digo después«, decía Sergio, unas palabras que desconcertaron a Chiara. «Espera, te vas a cenar o le dices a tu novia que se espere?». «Le digo a mi novia que espere. O eso o las dos cosas a la vez«. A Chiara no le entraba en la cabeza y no le gustaba la idea de que estuviera por dos cosas al mismo tiempo. «Te vas a pasar toda la noche viendo la tele… No«.

«Hay que ver es que odias el fútbol, no es que no te guste, es que  lo odias«, le soltaba a su pareja. Ella, en una sala aparte, tenía muy claro su punto de vista: «Prefiero estar sola que mal acompañada«. Era latente que la cosa entre los dos no iba a funcionar… pero aún quedaba tomar la decisión final.

La hora de la verdad

Sergio aseguró querer una segunda cita con la italiana, pero ella no coincidió con él a pesar de que le había gustado como persona: «De verdad lo siento, pero soy muy exigente y físicamente no eres mi prototipo, solo por eso. Me encantas como persona y creo que eres buena gente«, le dijo.

El joven, sorprendido por las palabras de Chiara, no dudó en responderle: «¿Y eso no es suficiente para ti y lo más importante? Se ve que no, que eres muy superficial«.

A Chiara no le gustó el comentario y no dudó en responder a su acusación: «¿En serio tío? Vale, pues sí pues soy superficial, pero ese comentario sobraba, ¿no? ¿No puedo elegir a mi pareja?«.

«Soy muy transparente y digo lo que pienso«, decía él, algo con lo que Chiara se identificaba… Pero faltarían varios intercambios de palabras en los que la cosa terminaría peor.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: