El bochornoso método con el que un hombre intentó ligar

Si eres mujer, seguro que has presenciado muchas veces cómo un chico se te acerca en algún garito para intentar conquistarte de una manera inesperada. Son muchos los hombres que se atreven a correr el riesgo de ser rechazados, o no, cuando llevan algunas copas de más.

No sabemos si es el caso del hombre de esta historia pero lo que sí que sabemos es que le salió el tiro por la culata. Y no solo eso, porque además de hacer el ridículo con la mujer que pretendía atraer, el vídeo ha virado por las redes sociales demostrando su poca gracia para ligar. 

Una mujer estaba pidiendo algo en la barra de un bar cuando un hombre se le acercó para intentar entablar conversación con ella. En algún momento pensó que tenía la manera ideal para conquistar a esa chica, pero la vida se encargó de darle una buena lección. 

El hombre sacó el móvil del bolsillo y entró en su aplicación bancaria para enseñarle la cantidad de dinero de la que disponía. Una amiga de la chica, que presenció aquel bochornoso momento, comenzó a grabar con su móvil al darse cuenta de lo que el hombre estaba haciendo. Sin dudarlo en ningún momento, la amiga se acerca y le dice: «¡Este tipo trata de ligar con amiga usando su cuenta bancaria!».

La cantidad con la que quiso conquistarla

«¿En serio crees que eso me va a impresionar?, contestó la joven mientras le enseñaba la pantalla. Cuando su amiga grabó lo ocurrido se podía ver cómo en la pantalla aparecía la cifra de 92.802,64$. A la pregunta de ella, seguro de sí mismo, el hombre contestó: «Debería». Quizás el hombre estaba tan seguro porque pensó que para él es motivo más que suficiente para caer en los brazos de cualquier mujer que le hiciese lo mismo.

«Tu dinero no me impresiona. Lo siento, no me impresionas», continuó la chica siendo más educada de lo que el hombre merecía. Pero por si fuera poco, el hombre siguió defendiendo lo que había hecho sin reconocer elegantemente que había sido rechazado: «Entonces perdiste en la vida. Son 92.802$».

El hombre no tuvo más remedio que marcharse a casa sin haber conseguido su objetivo y habiendo hecho el ridículo. Esperamos que al menos haya aprendido la lección que a las mujeres, ni a nadie, no se les debe intentar comprar con una cantidad de dinero.

La amiga de la chica no dudó en subir el vídeo de lo ocurrido a las redes sociales para demostrar a lo que, muchas veces, se tienen que enfrentar las mujeres cuando salen de fiesta. Es una pena que el hombre no invirtiese al menos algo del dinero que había en su cuenta en educación, cultura y feminismo.

El vídeo no tardó en hacerse viral en las redes y con ello llegaron las reacciones de sorpresa ante lo ocurrido. La opinión a favor de la chica fue unánime e incluso hubo usuarios que cuestionaron la procedencia de dicha cantidad.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: