Los besos de Andrea y Manuel que hacen llorar a Roberto

Anoche Telecinco emitió la segunda entrega de ‘La última tentación’, el programa que reúne a los concursantes más polémicos de las tres ediciones de ‘La isla de las tentaciones’. Viejos participantes ponen a prueba sus nuevas relaciones de pareja y para ello, otros conocidos del programa son los encargados de hacer que caigan en la tentación.

Fani y Christofer, Lester y Patricia, Isaac y Lucía, Mayka y Alejandro y Andrea y Roberto, son las parejas que forman parte de esta nueva aventura en República Dominicana. El reality se ha convertido en uno de los «programa estrella» de la cadena gracias a sus sorprendentes giros de guion. Cuando crees que la cosa no puede ir a más, ahí está ‘La última tentación’ para hacerte explotar la cabeza.

Y eso fue lo que pasó en su segunda emisión. El programa fue líder de audiencia alcanzando el 15,6% de cuota de pantalla. Anoche hubo una participante que hizo saltar por primera vez la «luz de la tentación». ¿Que quién fue? No podía ser otra: Andrea.

Andrea y Manuel hacen saltar la «luz de la tentación»

La de Barcelona se ha convertido en la concursantes que todo reality querría tener entre su casting. Cuando menos lo esperábamos, una nueva bomba calló sobre los habitantes de la villa. Barneda daba paso a un nuevo inquilino que convivirá con ellas: Manuel. El exnovio de Lucía, ha vuelto al programa que le dio la fama y lo ha hecho por la puerta grande.

La presentadora, que ya conocía la información, le preguntó a Andrea y a Manuel si habían tenido algo en el pasado. Andrea, intentado despistar, lo negó, pero su cara lo dijo todo. Al parecer, dos semanas antes de que comenzasen las grabaciones de ‘La última tentación’, Andrea y Manuel habían coincidido en Ibiza y allí se había desatado la pasión.

Poco tiempo después del embarazoso momentos, Andrea reconocía a sus compañeras que lo que Sandra le había preguntado era verdad. Y de perdidos al río: desde ese momento Andrea no se cortó a la hora de tontear con Manuel, que no relajó la manita.

Tras la primera fiesta de Manuel en la villa, la pareja no tuvo reparos a la hora de dormir juntos y ahí fue cuando hicieron saltar «la luz de la tentación». Al día siguiente Andrea y Manuel se dieron los primeros besos en la piscina y desde entonces, parece que la concursante se ha olvidado del que es su pareja: «Puede que surja algo con Manu, pero tampoco quiero que vaya tan rápido. En mis pensamientos están un poco Manu y, otro poco, Roberto»

Si Andrea parece que tiene claro cuál es su futuro dentro del programa, Manuel lo tiene más claro aún. No dejó de aconsejarla que viviese la experiencia: «Disfruta, que estás aquí para eso. Que nadie te ponga el freno».

La reacción de Roberto tras enterarse de la infidelidad

No hemos tenido que esperar a la primera hoguera de confrontación para que Roberto, la actual pareja de Andrea, se enterase de la noticia. «Yo he escuchado que Andrea estuvo con Manuel en Ibiza», contaba Christofer en Villa Luna con total sinceridad. Las lágrimas de Roberto no se hicieron esperar, mientras le confesaba a Sandra Barneda: «Creo que puede ser verdad. Antes de ir a Ibiza, Andrea me decía que odiaba a Manuel y luego vino hablando maravillas de él».

Cuando la presentadora le preguntaba a Roberto sobre qué pasaría si aquello fuese verdad, el novio de Andrea respondía: «Si fuese verdad se olvidaría de mí para siempre». Lucía, la expareja de Manuel, se encontraba a su lado apoyando a Roberto en aquellos duros momentos. La concursante, emocionada, no dudó en animarle: «No merece que pierdas tu experiencia y tu oportunidad por una persona que supuestamente te ha hecho eso». Roberto reconoció que, al Andrea llegar de Ibiza, le preguntó si había tenido algo con Manuel y la catalana se lo negó.

No os olvidéis de echar un vistazo al TikTok de Andrea (@anddreagb2) que es bastante divertido:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: