La pillada de Sara Carbonero y Kiki Morente

Sara Carbonero e Iker Casillas eran una de las parejas más queridas de nuestro país. Desde que el portero de fútbol le diese aquel beso de película a su mujer, mientras le entrevistaba en directo, han sido muchos los ojos que no han apartado su vista de la aparente relación idílica de este par de guapos.



Pero como todo cuento de hadas, también este llegó a su fin. El pasado mes de marzo, saltaba la noticia de su ruptura. Sara e Iker lo confirmaron a través de su cuenta de Instagram y desde entonces no se ha dejado de hablar de ambos ni un solo momento. La expareja parecía haber terminado de forma amistosa su relación, aunque algunas personas insistiesen en lo contrario.

Sara Carbonero, enamorada de nuevo

Desde entonces tanto a Sara como a Iker Casillas se les ha relacionado con las que podrían ser sus futuras parejas. Lo cierto es que una de estas nuevas conquistas empieza a estar más que confirmada y esta vez, es la revista Semana la que publica unas fotografías que lo confirmarían.

A Sara Carbonero se le empezó a relacionar hace tiempo con Kiki Morente: hermano de Estrella Morente e hijo de Enrique Morente. Tiempo después, saltaron todas las alarmas y los medios de comunicación contaban que Sara y Kiki habían puesto fin a su, hasta entonces, corto romance.

Al poco tiempo, una nueva noticia salía a la palestra: Sara Carbonero podría haber comenzado una relación con el artista gaditano Adrián Torres, expareja de Lara Álvarez. Aquello no llegó a buen puerto o la noticia no era real, a pesar de varias coincidencias en sus cuentas de Instagram.

La revista Semana acaba de publicar las imágenes que confirmarían que la relación de Sara y Kiki va viento en popa. La pareja ha sido «cazada» a la salida de un conocido restaurante madrileño un tanto acaramelados. No sabemos cómo le habrán sentado estas imágenes a Iker Casillas, ya que era un restaurante que frecuentaba con su exmujer cuando vivían sus momentos más felices.

La discreción es una de las cosas que siempre ha caracterizado a Sara Carbonero, que de momento no ha querido pronunciarse sobre su nueva relación. Por otra parte, Iker Casillas tampoco ha querido hacer ninguna declaración sobre su nueva vida, aunque ha tenido algún encontronazo que otro con la prensa.

«No voy a contar nada», dice Sara

Hace unos días Sara apareció ante los medios de comunicación en un evento que organizó el grupo de música Tu Otra Bonita, del que ella es amiga. «No voy a contar nada, de verdad. Yo estoy súper bien, muchas gracias. Está todo muy bien y ya está», se mostrada rotunda la periodista. Con la educación y el buen humor de siempre, Sara fue sincera con sus compañeros de profesión: «Me habéis dado un verano que tela».

La presentadora acaba de comenzar su vuelta al «cole» en la radio con un nuevo reto profesional en el que poder demostrar su valía. Desde aquí les deseamos a Sara Carbonero y Kiki Morente lo mejor en esta nueva andadura que juntos comienzan.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: