Martiño Rivas declara su amor a su nueva novia

Martiño Rivas lleva dedicándose al mundo de la interpretación desde bien pequeño. Fue en el año 2006 cuando dio el salto a la televisión nacional con la serie ‘SMS’ y un año después, causó furor con su papel en la conocida serie ‘El Internado’.

La carrera de Martiño se disparó por completo y desde entonces se ha convertido en uno de nuestros actores más deseados y afamados. ‘Fuerza de paz’, es la próxima serie de TVE donde podremos verlo trabajar. Rivas ha tenido que someterse a un duro entrenamiento para dar vida a un sargento primero bajo el nombre de Ignacio Moreno.

Desde que saltó a la fama, el actor ha mantenido muy separada su vida privada de lo profesional. Son pocas las veces que le hemos podido ver hablar sobre su vida porque es muy celoso de su intimidad, pero de vez en cuando le gusta darnos algo de información sobre cómo se encuentra.

La nueva pareja de Martiño Rivas

En el año 2017, el actor comenzó a salir con la bailarina Kayoko Everhart y dos años después, tuvieron a su primera y única hija en común: Ayo Rivas. Un año después su relación se rompió y la polémica no tardó en saltar a los medios. Kayoko inició una relación con Joaquín de Luz, director de la Compañía Nacional de Danza.

La bailarina, que trabaja en la misma compañía que su marido, se presentó como candidata bajo concurso público. El proceso de selección se vio ensombrecido por esta historia y Joaquín de Luz tuvo que aclarar que su relación con Kayoko comenzó después de que el concurso público finalizase su selección. 

Martiño Rivas no se pronunció ni hizo ninguna declaración al respecto, solamente dejó de seguir en Instagram a la que había sido su pareja hasta la fecha. Una vez terminada la relación, la prensa siguió todos los pasos de Martiño para conocer nuevos detalles sobre vida privada.

Hace casi cuatro meses, el actor publicó una foto junto a la modelo Lily Fofana en sus redes sociales que pasó desapercibida porque podría tratarse un trabajo juntos, pero la estampa se ha vuelto a repetir por parte de ambos. De rojo y con estilazo, vimos a la pareja posar por primera vez ante las cámaras.

https://www.instagram.com/p/CQyOcRXNdX3/?utm_source=ig_web_copy_link

El actor, a pesar de que es inusual en él, ha querido compartir en sus redes sociales una fotografía con la que confirma su relación con la modelo. Lily aparece abriendo el maletero de un coche con un look envidiable y al actor ha añadido: «Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía “Esperanza” y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces». 

Las bonitas palabras que le dedicó a Lily Fontana

Tras las bonitas palabras de Martiño hacia su nueva pareja, las reacciones no han tardado en llegar a los comentarios de la foto. «Envidia de la buena», «puro amor» o «qué bonito», son algunas de las impresiones que sus seguidores han querido dejar en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CT-K3cctTrO/?utm_source=ig_web_copy_link

Si nos fijamos, la modelo ya había incluido hace escasas semanas alguna foto junto al actor en una galería que subió a su Instagram. Las fotografías parecen de sus vacaciones de verano, en las que podemos ver lo bien que se lo han pasado y lo introducido que está él en el círculo más cercano de Lily.

Estaremos muy pendientes a los siguientes pasos que de le pareja porque la relación promete. ¡Vaya par de guapos!

https://www.instagram.com/p/CTKStvmNreq/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: