El comentario machista de Ana Rosa Quintana sobre Sandra Pica que enfada a las redes

El pasado lunes a las 2:00h de la madrugada sucedía el primer edredoning de ‘Secret Story’ protagonizado por Sandra Pica y Julen. Sus compañeros aún no se habían enterado pero claro, en Guadalix hay muchas cámaras precisamente para que no se nos escape ni un solo momento de las vivencias de los y las concursantes.

Después de llevar días y días de caricias, tonteo y una complicidad más que evidente, Sandra decidió meterse en la cama del extronista. Julen, que parecía estar encantado con la situación, cogió con la mano el edredón y ambos quedaron cubiertos completamente impidiendo ver a espectadores y espectadoras lo que sucedía.



Antes de que los concursantes se diesen cariño bajo el edredón, fuera y dentro de la casa saltó la noticia que uno de los Gemeliers, que también concursan en el mismo programa, había estado enrollado con la participante de ‘La isla de las tentaciones’. Julen se enteró estando dentro de la casa pero no pareció darle demasiada importancia. Cada uno, en cualquier momento de su vida, ha podido estar con quien haya querido.

El sorprendente comentario de Ana Rosa Quintana

Cada mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ se hace eco de todo lo que pasa en ‘La casa de los secretos’ para después comentarlo con sus colaboradores. Como si fuese una colaboradora más, Ana Rosa nunca duda en dar su opinión si así lo requiere lo que pasa es que claro, muchas veces se le suele escapar algún comentario que no debería hacer.

El periodista Joaquín Prat conectaba en directo con la mismísima Ana Rosa para transmitirle dicha información sobre Sandra Pica y Dani, uno de los integrantes de los Gemeliers. Quintana, con cara de sorpresa, le preguntaba a Joaquín: «¿Cuántos años tiene Sandra?».

Cuando el periodista le confirmó que Sandra había cumplido recientemente sus 22 años, Ana Rosa continuaba: «Tiene una carrera…». Varios de los compañeros que estaban en plató en ese momento no dudaron en reírle la gracia a su presentadora, que seguía poniendo cara de circunstancia.

«Pero son jóvenes…», le contestaba Joaquín Prat sin reírle la broma, dándose cuenta de lo desafortunado que era el comentario. Ana Rosa, que de tonta no tiene un pelo, seguramente se dio cuenta de lo que acababa de decir e intentó solucionarlo: «Hace bien, es joven y mona. No tengo nada que opinar, pero que tiene éxito».

Las redes sociales respondieron a Ana Rosa

Las reacciones por parte de los seguidores del programa no tardaron en llegar a Twitter, donde muchos usuarios manifestaron su disconformidad con el comentario machista de «la reina de las mañanas».

Por el momento, desconocemos si el edredoning de Sandra y Julen será el primero de otros muchos que protagonicen los concursantes de ‘Secret Story’. Lo que sí que esperamos es que Sandra, a pesar de sufrir el machismo del que tanto cuesta desprenderse, se siga sintiendo lo suficientemente libre como para mantener relaciones con quien quiera y cuando quiera.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: formulatv

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation