Un anunciante busca acompañante de boda para su suegra (y paga un dineral)

Las páginas de anuncios siempre han dado pie a que se produzcan las situaciones más surrealistas del mundo. Uno siempre acaba encontrando cosas curiosas que difícilmente encontrarás en otro sitio. A veces a buen precio y otras no, pero casi nunca podrás encontrar un anuncio tan loco como este.

Elledekker, un usuario de Reddit, puso un sorprendente anuncio con unas características bastante concretas. Al parecer, dicho usuario iba a pasar por el altar con su pareja y querían vivir su boda de una manera relajada y fuera de dramas. Para evitar que la suegra arruinara la boda, decidió poner un anuncio en el que buscaba acompañante para ella. 

«Se necesita acompañante de boda para suegra», se titulaba el anuncio. A continuación, detallaba: «Estoy buscando un acompañante para mi suegra desde el viernes por la tarde hasta el sábado por la noche para una boda en Hudson Valley».

El gran reto que suponía acompañar a la suegra

El anunciante terminaba de explicar lo siguiente: «Ella necesita atención y supervisión constante. Probablemente se vestirá de blanco y tratará de ir creando pequeños dramas, su trabajo consistirá en distraerla y apaciguarla». La cantidad que ofrecía por todo esto era de 1.000$.

«Pacificador», «Experiencia con narcisistas» o «Capaz de fingir que es un invitado interesado en sentarse y bailar con ella» eran solo algunos requisitos que pedía el usuario de Reddit. Todo apuntaba a que el invitado de la suegra iba a tener una tarea bastante complicado.

Los incentivos del anuncio eran los siguientes: «Información general, temas de conversación, habitación de hotel (propia, por supuesto), alimentación y gastos de viaje». No sabemos si son motivos suficientes para incentivar a alguien pero lo que sí que está claro es que la misión iba a ser todo un reto y que los 1.000$ se los iba a ganar a pulso. 

Cuando se compartió el anuncio, empezaron a llegar los primeros comentarios al respecto. Muchos usuarios desarrollaron todo su ingenio y entre los comentarios se puede leer: «¿1.000$ + barra libre? ¡Saltaría sobre esa granada!». «Quiero ver un thriller psicológico basado en esta boda», bromeó otro usuario.

Cuando parecía que todo el mundo se tomaba a broma el anuncio, se leyó en la publicación: «Reto aceptado». La suegra ya tenía acompañante para bailar, distraer y combatir su narcisismo. La pena de toda esta historia es que somos muchos los que nos vamos a quedar con las ganas de ver cómo acabará la boda.

Nos encantaría pensar que la suegra se portó como un angelito y que los novios pudieron casar a gusto y sin ningún imprevisto. Todo apunta a que debió ser complicado pero quién sabe, quizás la suegra encontró a la persona que le acompañará el resto de sus días.

Las bodas son como una caja de sorpresas. ¿Qué es lo más loco que has vivido en un enlace matrimonial?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: