Pone a prueba a su suegra y se lleva una buena sorpresa

Desde que TikTok se inauguró mundialmente en el año 2016 no ha hecho más que crecer y crecer. Cada vez son más los usuarios que disfrutan de los vídeos subidos a red social y otros tantos se dedican a crear contenido para entretener o informar.

Mucha gente piensa que en TikTok solo hay bailes y chistes, pero la verdad es que es una red social que se adapta perfectamente al contenido que a cada uno le interese. Sí que es cierto que, muchas veces, los retos, los bailes, o las bromas se acaban haciendo virales por su espontaneidad y frescura.



Es el caso de Laura (@lauralimabravo), una usuaria de la red social más famosa del momento, que ha querido poner a prueba a su suegra gastándole una broma algo complicada. Cuando te la juegas de esa manera, hay dos cosas que pueden suceder: que descubras que a tu familia no le importas lo suficiente o que esos lazos familiares se acaban estrechando al máximo posible.

La sorprendente reacción de la suegra de Laura

Laura se encontraba junto a su novio, Antonio, cuando decidieron gastarle una broma a la madre él. Su pareja llamó por teléfono a su madre para informarle que esa noche iría a dormir a casa con otra chica porque había discutido con su novia. Laura se tuvo que aguantar la risa para no ser descubierta.

Al comienzo de la llamada, su suegra no entiende muy bien cuáles son las intenciones de su hijo con la otra chica y le dice: «¿A casa? ¿con una amiga? ¿y la Laura?». A la madre de Antonio parece no gustarle nada la petición de su hijo y sigue: «Estando con tu novia, ¿cómo vas a meter una tía en casa?»

La madre de Antonio no da crédito a lo que su hijo le está diciendo y pensando en su nuera dice: «Con la pila de años que llevas con esa mujer, ¿me vas a meter en casa a otra mujer para que Laura piense mal de mí?».

Para más inri, antes de terminar la llamada, Antonio le pide a su madre que si no deja entrar a esa chica a casa que le diera cincuenta euros para gastárselos en un hotel. La madre responde: «Tú lo que tienes que hacer es las paces con tu novia y dejar ya a la tiparraca esa».

El vídeo se ha hecho viral despertando la risa y ternura de los distintos usuarios de TikTok y la publicación ha superado los veinte mil likes y ha sido compartida más de tres mil veces. Laura no puede estar más feliz de la suegra que le ha tocado y ha titulado a la broma: «Mi suegra me ama».

El mundo de las suegras y los suegros daría tema de conversación para todo el día pero y tú ¿te fiarías de tu suegra como Laura ha hecho con la suya?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: