La pillada a José Ribagorda que se ha viralizado en redes

José Ribagorda es uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión (sobre todo por lo que respecta a los informativos). Ribagorda lleva muchos años al frente de los Informativos de Telecinco, pero todxs somos humanxs y aunque tengamos mucha experiencia podemos cometer fallos y sufrir algún que otro lapsus. Este fin de semana, ha protagonizado una divertida anécdota que no ha pasado desapercibida en redes.

‘Cosas del directo’

Ribagorda es desde hace ya unos años el encargado de presentar la edición del informativo del grupo Mediaset correspondiente a los sábados y los domingos junto a su compañera Ángeles Blanco.

Este fin de semana, mientras se emitían las imágenes de una noticia, Ribagorda estaba revisando sus apuntes para proceder con la siguiente noticia pero no midió bien el tiempo de entrada y nos dejó un momento muy curioso.

Cuando las imágenes llegaron a su fin, el realizador había vuelto a enfocar al presentador pero este no se había dado cuenta y seguía concentrado en sus apuntes sin mirar a la cámara hasta unos segundos después, cuando se percató que debería haber empezado ya a informar de la siguiente noticia.

Ribagorda levantó la cabeza y empezó a explicar la siguiente noticia, aunque ya llevaba unos segundos a la vista de la audiencia. «Y atención a lo ocurrido…«, empezaba el presentador dando paso a la siguiente noticia del telediario como si no hubiera pasado nada y haciendo gala de su profesionalidad.

Reacciones en la red

El vídeo del momento se viralizó rápidamente en las redes sociales donde usuarios y usuarias no han dudado en compartir el vídeo y numerosos medios han publicado noticias al respecto. Algunas personas han hecho referencia a que parecía que el entrenador se hubiera quedado dormido… pero las imágenes hablan por sí solas.

¿Recordáis haber visto alguna anécdota de este tipo en televisión? ¿Quién fue la/el protagonista?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: