ElPozo King se ha propuesto meternos varios fuets en la boca. La empresa española acaba de anunciar que ha escondido seis tickets dorados por valor de 3.000 euros cada uno en su nueva gama de snacks. Si de pequeños estábamos obsesionados con las fábricas de chocolate, ahora habrá que pasarse al tema de los embutidos (como si nos fuese a costar mucho, vamos).

La cuenta atrás ha empezado y, para participar, únicamente debes estar muy atento cada vez que adquieras uno de estos tres productos de ElPozo: King Original, King Pollo y King Hot & Spicy; con un poco de suerte, al abrir una de las bolsitas, encontrarás algo muy brillante dentro (si lo encuentras, sobre todo, no te lo comas, por el amor de Dios).

Es muy importante destacar que solo hay SEIS tickets en todo el territorio español, por lo que estamos hablando de una auténtica carrera contrarreloj. Si queréis consultar el estado de los tickets (cuántos han encontrado y cuántos quedan por encontrar), solo tenéis que visitar la web www.tugoldenticket.com.

Nos sumamos al reto

Y es que esta iniciativa nos ha gustado tanto que, desde Cabronazi, hemos querido sumarnos con SEIS tickets MÁS con un valor de 300 euros cada uno. Los esconderemos en varios rincones de España e iremos dando todas las pistas en las STORIES de nuestro perfil de Instagram, así que estad atentos.

Eso sí, para participar, tenéis desde el pasado día 15 hasta el próximo 31 de diciembre de 2021, por lo que dispondréis de bastante tiempo para ir picoteando snacks hasta que la suerte se ponga de vuestra parte. Evidentemente, para participar, también tendréis que ser mayores de edad (+18 años).

Tenéis tres meses para comer fuets como si no hubiera un mañana. No es que queramos fomentar algún tipo de batalla campal en un supermercado… pero es que 3.000 euros son 3.000 euros… y el fuet es el fuet.