Julen y Sandra Pica protagonizan el primer edredoning de ‘Secret Story’

Hace ya dos semanas que Telecinco estrenó ‘Secret Story’ en su parrilla. ‘La casa de los secretos’ abría sus puertas para recibir una nueva oleada de concursantes que competirán por hacerse con el maletín que aumentará de manera bastante notoria su cuenta bancaria.

Personalidades como Lucía Pariente, Sofía Cristo, Miguel Frigenti, Luis Rollán o Isabel Rábago ya han empezado a hacer sus estrategias para permanecer el máximo tiempo posible en la casa de Guadalix de la Sierra. Cada uno viene con una trama distinta de fuera y Julen y Sandra Pica, que también son concursantes, parece ser que tienen que solucionar más de un asunto pendiente.



Sandra Pica conoció a Tom Brusse cuando este puso a prueba su relación con Melyssa Pinto en ‘La isla de las tentaciones’. Sandra conquistó a Tom y, después de romper su relación con la que entonces era su pareja, comenzaron un nuevo romance. Brusse entró a ‘Supervivientes’ y aprovechando su estancia en Honduras, Sandra Pica le dejó delante de los espectadores. 

A Tom le costó superar la decisión que había tomado Sandra y los rumores de una posible infidelidad con Julen, concursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, no tardaron en llegar. Ahora, después de varias idas y venidas delante de las cámaras, la pareja convivirá bajo el mismo techo hasta que el público lo decida.

Sandra Pica se metió en la cama de Julen

Pocos días han tenido que pasar para que empezásemos a ver los primeros acercamientos de Sandra y Julen. La química entre ellos es más que evidente y la catalana no ha tardado en reconocer lo mucho que le gusta el extronista. Julen se encontraba en su cama cuando la tentadora le ha sorprendido metiéndose junto a él.

Julen ha entendido a la perfección las intenciones de Sandra y rápidamente se han cubierto con el edredón hasta la cabeza para que las cámaras no captasen no que ocurría entre ellos. El «edredoning» ocurría sobre las 2:00h de la madrugada de anoche y antes de que las luces de la casa se apagasen.

De momento, parece que sus compañeros aún no se han enterado de lo ocurrido entre Sandra y Julen, pero seguramente el programa no tardará en emitir las imágenes al completo para que todos los espectadores puedan ver lo sucedido entre la joven pareja. Su relación está siendo todo un misterio, pero menos mal que mientras estén en ‘Secret Story’, nos enteraremos de todos sus movimientos.

Por otra parte Tom Brusse, la expareja de Sandra, ya ha manifestado que tiene más que superada su ruptura con ella y que se encuentra abierto al amor. «Ya lo he superado, le deseo un buen concurso, que sea feliz y ya está. Yo ahora estoy bien, súper bien, y nada más», explicó para Europa Press.

Desde su participación en ‘Supervivientes’, Melyssa se quiso desvincular del trío amoroso que formada junto a Tom y Sandra y es otra que parece que tiene más que superado los momentos de dolor que se causaron ver las imágenes de su novio siéndole infiel junto a Sandra Pica.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: telecinco lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation