Muestran la primera conversación de Whatsapp donde Lucía le confiesa a Marina su amor por Isaac

El pasado miércoles Telecinco estrenaba ‘La última tentación’, la edición All Stars de ‘La isla de las tentaciones’. En el primer programa descubrimos a las parejas que formarán parte de esta nueva aventura presentada por Sandra Barneda desde República Dominicana.

Viejos conocidos del programa como Fani, Christofer, Patricia, Lester, Mayka o Andrea pondrán a prueba sus actuales relaciones, pero hay una de las parejas que cuenta con una gran historia detrás: Lucía y Lobo.

La pareja se conoció en la última edición del programa, mientras él conquistaba a Marina, que dejó su relación con Jesús para comenzar una relación fuera del programa con Lobo. Al salir del reality, la pareja no duró mucho tiempo porque en medio estaba Lucía, que se estaba enamorando del novio de su amiguísima.

Por si fuera poco, Marina es otra de las concursantes que no ha querido perderse ‘La última tentación’ y el pasado miércoles pudimos ver cómo ella es el «asunto pendiente» de su ex pareja. Con el triángulo amoroso al completo en el programa, el drama y las lágrimas están más que aseguradas.

https://www.instagram.com/p/CTfpCgsokt6/?utm_source=ig_web_copy_link

Marina contó en el primer programa que, cuando Lobo y ella estaban juntos, él se estaba acostando con Lucía aprovechando las ausencias de esta mientras estaban hospedados en un hotel. De momento, Lucía no se ha encontrado con su vieja amiga durante el programa pero el reencuentro parece prometer bastante.

«Me da mucha vergüenza», reconoció Lucía

La noche del lunes, durante el primer debate de ‘La última tentación’ en Telecinco, se desveló el mensaje que Lucía le mandó a Marina para confesarle el secreto que tenía guardado. «He estado hablando contigo, dándote consejos que eran verdaderos y de corazón, pero es que cuando lo vi en Madrid, es como que mi cuerpo otra vez reaccionó de una manera rara que no sé explicarte ni yo. Llevo desde ese día rayada y me siento mal», confesaba Lucía.

Lucía parecía estar haciendo un gran esfuerzo por explicarle algo a su amiga que no debió ser fácil contar y terminó diciendo: «Me da mucha vergüenza, pero si no te lo digo no estoy tranquila». Los colaboradores del programa se quedaron atónitos sin quitar ojo a la pantalla que mostraba el mensaje.

Sandra Barneda, que conducía el programa, enseñó después la respuesta que Marina le dio a Lucía al enterarse de su «secreto». «Estoy un poco en shock Lucía. Si te digo la verdad, una parte de mí lo sabía, por eso te dije que yo veía cosas raras», fueron las primeras palabras que escribió la exnovia de Lobo.

«Me gustaría que en ese momento me lo hubieses soltado», continuaba Marina sorprendida. Sin hacer ni hacerse más daño, la concursante zanjaba el mensaje de una manera muy elegante: «Para ti tiene que ser duro también, así que te agradezco que me lo cuentes y no seguir haciendo un poco la tonta en ese sentido».  

Así fue como la amistad de Marina y Lucía comenzaba a deteriorarse. Al poco tiempo que las dos se cruzasen esos mensajes, Lobo comenzaba a salir con Lucía y el resto ya lo sabemos. Ahora tendremos que esperar a ver cómo continúa ‘La última tentación’, porque en el avance del próximo episodio ya hemos visto como Marina y Lobo no pueden evitar las lágrimas al recordar la inolvidable historia que vivieron juntos.

Antes de acabar, os animamos a que echéis un vistazo al Tiktok de Lucía (@luciasanchezrodri4) donde publica vídeos como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: