El impactante tráiler de la tercera temporada de ‘You’

‘You’ es uno de los ‘placeres culpables’ más populares de Netflix. La plataforma de streaming apostó por esta ficción hace ya un par de años y, aunque al principio la cosa parecía que tenía menos futuro que el cenicero de una moto, lo cierto es que consiguieron enganchar (y mucho) al público.

Y es que la idea de la serie era, como mínimo, arriesgada: seguíamos a un acosador (Penn Badgley) stalkeando a la mujer de la que se había obsesionado (Elizabeth Lail) en una historia tremendamente tóxica y oscura. Pero la cosa funcionó y, de hecho, ya tenemos dos temporadas completas y una tercera que está por llegar y de la que os hablaremos hoy.

Esta es una serie que, siendo sinceros, da bastante grima: el protagonista es un asesino y las cosas que hace en cada capítulo deberían ser un manual de ‘qué no hacer en esta vida’. A pesar de todo esto, la serie se ha ganado una base de fans muy fiel, cosa que ha quedado más que demostrada con el estreno del tráiler de la tercera temporada.

El clip, con el que se anuncia la nueva tanda de capítulos, es todo lo que se podría esperar de esta producción: una versión tristona y pocha de Baby One More Time de Britney Spears, un montón de escenas en las que vemos que la pareja protagonista está completamente chalada y, como no podía ser de otra forma, varios asesinatos (y entierros con bebés como espectadores). ¿Qué más se puede pedir?

En el tráiler queda claro que la pareja de protagonistas, tras intentar llevar una vida más o menos normal en un nuevo vecindario, acabará por volver a las viejas (y tóxicas) costumbres que los han acompañado a lo largo de las anteriores temporadas.

Otra cosa que queda bastante clara es que tendremos a un montón de personajes nuevos, destacando por encima de todos el de Natalie, su vecina de al lado, quien, encarnada por Michaela McManus, se convertirá en la nueva obsesión del sociópata Joe Goldberg.

Tati Gabrielle, Dylan Arnold, Shannon Chant-Kent, Ben Mehl, Chris O’Shea, Christopher Kent y Bryan Safi también se suman al reparto como, básicamente, los nuevos vecinos de la pareja (aunque hay muchos papeles que todavía son una incógnita).

Si queréis saber cómo seguirán las aventuras de estos dos, no tendréis que esperar demasiado, ya que la tercera temporada se estrena el próximo 15 de octubre en Netflix. Ya podéis ir a comprar las palomitas para la maratón que os vais a pegar.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo tráiler? ¿Tenéis ganas de esta nueva temporada o pensáis que la serie ya está estirando demasiado el chicle? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cinemanía.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: