Rosalía ha hecho de su estilo una de sus señas de identidad. La artista catalana es una experta en marcar tendencia gracias a sus innovadores outfits, sus largas uñas a las que no les falta ningún detalle y su maquillaje. Y es que la joven cantante es una de las personas más influyentes de nuestro país, por lo que cualquier cosa que añada en su look va a ser noticia y creará tendencia en un futuro.

Y es que la cantante cuida muchísimo su imagen y esto lo podemos comprobar día tras día a través de su cuenta de Instagram, donde no duda en publicar contenido habitualmente para mantener al día a sus fans y compartir con todxs nosotrxs cómo es su día a día.

¿Tendencia para otoño?

El pasado fin de semana, la cantante del reciente éxito ‘Linda’ celebró una fiesta previa a su cumpleaños (el próximo 25 de septiembre cumplirá 27 años) en el Sushi Fly Chicken, un restaurante, bar y lounge ubicado en Miami Beach (Estados Unidos).

En cuanto a su maquillaje, apostó por una sombra de ojos que sin duda alguna es una elección perfecta para este otoño. Se trata de una fantástica eyeshadow de color naranja ideal para las personas con ojos marrones o azules.

Para terminar su ‘look de maquillaje’, Rosalía se pintó los labios de color rojo con una pizca de gloss, se aplicó máscara de pestañas negra y algo de base en su rostro para darle un toque de luminosidad de forma muy natural.

En cuanto al peinado, Rosalía llevaba un recogido con una trenza en la parte de atrás y dos mechones sueltos cerca del rostro que transmitían frescura y un estilo desenfadado que sin duda alguna pega mucho con el de Rosalía.

¿Os ha gustado el maquillaje de la cantante? ¿Os animaréis a probarlo en los próximos meses?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: cosmopolitan