Las aplicaciones de nuestros teléfonos evolucionan con una rapidez extraordinaria. Es muy complicado que pase un mes sin que tengamos que actualizar cinco o quince apps que, de la noche a la mañana, se han quedado completamente obsoletas. Pero es que, se acaba el año y, como suele ser habitual por estas fechas, tocan las grandes actualizaciones… y los amantes de los emojis están de enhorabuena.

reclaim GIF

Y es que, dentro de muy pocos meses, tendremos unas nuevas formas de comunicarnos a través de nuestros teléfonos móviles. 37 nuevos emojis llegarán a nuestros dispositivos (y, por lo tanto, a la mayoría de nuestras aplicaciones, ya que este es un lenguaje más o menos unificado).

Unicode se ha lucido y ha publicado una lista con todos los nuevos emojis que llegarán próximamente a la palma de nuestras manos y, como podréis ver a continuación, hay absolutamente de todo.

happy emoji GIF by Domino’s UK and ROI

En la nueva versión 14.0 de Unicode tendremos una gran variedad de nuevos emojis muy variados y que, muy probablemente, enriquecerán bastante nuestras conversaciones (al menos las mías, que mando más emojis que palabras).

Tendremos un montón de cosas nuevas: desde una cara derritiéndose por las altas temperaturas (o por lo que sea), hasta un hombre embarazado, pasando por un saludo militar y una especie de troll gigante con una maza; hay de todo y para todos.

Dos manos formando un corazón, una boca mordiéndose los labios, un coral, un nido de pájaro (con y sin huevos), un rey, una radiografía, unas muletas, un tobogán o un trozo de coral; todo con tal de poder darle una nueva dimensión a nuestras conversaciones.



De momento no se sabe el día exacto en el que se implementarán estos nuevos emojis aunque, si nos basamos en años anteriores, lo previsible es que se vayan incluyendo en todos los sistemas operativos de forma gradual y a lo largo de varios meses, por lo que tendremos que armarnos de paciencia. De momento, podéis verlos todos en este enlace.

Lo mejor de todo es que, con esta nueva tanda de emojis, Unicode sigue en su camino de convertir a esta forma de comunicación en algo mucho más inclusivo. El objetivo es que todos, de una forma u otra, podamos sentirnos identificados con, al menos, un emoji. ¿No es eso bonito?

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Tenéis ganas de utilizar ya estos emojis? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Hobby Consolas.