La terrible infancia de Johnny Depp: abandonado por sus padres y adicto desde los 11 años

Johnny Depp no se encuentra en su mejor momento personal ni profesional, pero lo cierto es que, como veremos hoy, su infancia tampoco fue precisamente un ‘lugar maravilloso’. El actor de ‘Piratas del Caribe’ vivió la separación de sus padres cuando tenía tan solo 15 años y, desde entonces, estos lo dejaron completamente abandonado a su suerte, desentendiéndose de él y abocándolo a trabajos precarios y, lamentablemente, al mundo de las drogas.

«Su madre lo repudió en un momento en el que, sin duda, él más la necesitaba. No hace falta decir que, a los 17 años, Johnny todavía no era económicamente autosuficiente y estaba lejos de estar emancipado», cuenta Paul Barresi, quien se está documentando para la serie documental ‘Johnny Depp v Amber Heard’.

Graves conflictos paternales

Y es que el actor, a pesar de haber asistido a alguna gala con su madre, nunca consiguió perdonarla por lo que le había hecho en su infancia: «Mi infancia fue infeliz. Mi madre fue quizás el ser humano más malo que he conocido en mi vida«, declaró en una entrevista para la ‘Rolling Stones’ en 2016, justo después del fallecimiento de su progenitora.

En otra entrevista, Depp reconocía que su problema con las drogas se remontaba a cuando tenía apenas 11 años: «Encontré una manera de escapar de todas esas pesadillas en mi casa, ¿sabes? Vivía un hogar bastante radical, bastante impredecible. Nunca sabías lo que vendría después. Podría ser que te arrojaran un cenicero en la cabeza, o un zapato». Un auténtico infierno en forma de infancia.

Depp acababa de cumplir 16 cuando abandonó la escuela y se lanzó a la aventura de vivir de su música… sin demasiado éxito: en 1980 se mudó a Los Ángeles y acabó viviendo en un coche durante varios meses: «Cuando encontré la guitarra, desde ese momento no tengo ningún recuerdo de la pubertad. Ninguno. Porque literalmente me encerré en mi habitación y escuchaba discos», contó el actor en otra entrevista.

Una serie para explicarlo todo

‘Johnny Depp v Amber Heard’ es una serie documental que prepara Paul Barresi en la que se intentará poner un poco de orden a la odisea judicial que han vivido estos dos estos últimos años.

Estamos hablando de uno de los juicios más mediáticos de los últimos años. Las cosas no parecen claras en ninguno de los aspectos y, a la espera de que todo se resuelva, puede que, con esta serie, consigamos entender de una vez por todas algo de lo que ha pasado (y algo de lo que puede pasar en un futuro).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis de la batalla judicial que mantienen Johnny Depp y Amber Heard? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: