La impresionante transformación física de ‘La Montaña’ de ‘Juego de Tronos’ tras perder 60 kilos

Cuando pensamos en ‘Juego de Tronos’, lo más probable es que lo primero que nos venga a la cabeza sea una trama enrevesada y un diseño de producción exquisito (tanto dinero detrás tenía que servir para algo), pero, sobre todo, una serie de personajes que ya son historia de la televisión.

Podríamos hablar de Jon Snow, Daenerys, Sansa, Arya o Tyrion, pero hoy toca hablar de un personaje cuyo actor, en este último año, ha dado un cambio completamente radical e inesperado: Hafþór Júlíus Björnsson, nuestro (no demasiado) querido Gregor Clegane (‘La Montaña’).

Un cambio ‘muy fuerte’

Recordemos que el actor, de 32 años, se alzó en 2018 con el título del hombre más fuerte del mundo en el ‘World’s Strongest Man’ (no fue su primera vez y, probablemente, no será la última) y, ahora, tras una reconversión en su disciplina deportiva, se ha convertido a boxeador y, para ello, ha tenido que convertir también su cuerpo.

Desde hace cosa de un año, el deportista ya no se dedica a levantar mucho peso, sino más bien a repartir hostias como panes. Y es que Hafþór se está preparando para su primer combate como boxeador profesional, cosa para la que ha tenido que perder un montón de peso y adquirir un estilo ‘diferente’ de anatomía.

Hafþór llegó a pesar 205 kilos y ahora, de cara al combate, ha llegado a perder 60, por lo que ha ganado un montón en agilidad y, como resulta evidente, su cuerpo ha sufrido una transformación muy importante, luciendo mucho más delgado y definido (aun siendo un armario de siete puertas).

«Solía pesar 205 kilos. Descubrí que cuanto más pesado era, más fuerte me sentía. Por ello me pasaba el día comiendo cada dos horas y entrenando. Era extenuante, pero estaba obsesionado porque creía que me ayudaría a ser el mejor como así sucedió. Sacrifiqué mi salud, que es una locura si piensas en ello», aseguraba Björnsson en una reciente entrevista.

Pero es que el exhombre más fuerte del mundo, a pesar de ya no ser tan fuerte, se siente mucho más feliz: «Ahora he adelgazado unos 60 kilos y me siento diez veces mejor. Más fuerte, con más energía y mejor concentración».

https://www.instagram.com/p/CT5UkpDlwL3/?utm_source=ig_embed

A todo esto, el combate se iba a realizar en las próximas semanas… pero se ha tenido que aplazar porque Eddie Hall, el contrincante del islandés (y también exhombre más fuerte del mundo), ha sufrido una lesión de bíceps.

https://www.instagram.com/p/CT9XFSkFp4N/?utm_source=ig_web_copy_link

Björnsson, por su parte, está a la espera de poder demostrar todo lo que ha aprendido a lo largo de este entrenamiento ‘de locos’: «Súper decepcionado pero esto no está en mis manos. Cuando Eddie esté listo, estaré esperando».

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Veis a Björnsson muy cambiado? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: