Vin Diesel se pronuncia sobre sus fotografías en la que podemos verlo con unos ‘kilos de más’

Vin Diesel es uno de los actores más famosos del planeta. La estrella de ‘Fast & Furious’ es todo un icono del cine de acción, y es complicado imaginarse una carrera ilegal de coches sin que aparezca su cara por ahí en medio; él se ha convertido en un sinónimo de conducción, éxito y ‘familia’.

Nuestro querido Dominic Toretto está a tope ahora con el estreno de la novena entrega de la franquicia, pero, lamentablemente, eso no es lo que lo ha llevado a convertirse en tendencia estos últimos días. Y es que unas fotos del actor disfrutando del verano han sido la causante de que, ahora, se esté hablando de su físico.

El actor, estas últimas semanas, ha estado disfrutando de unas vacaciones en la costa de Italia, bastante lejos de sus queridos Estados Unidos. Lo que era menos previsible es que alguien iba a fotografiarlo en un barco mientras pasaba la tarde con sus amistades más cercanas y con su familia.

En las imágenes, puede verse al actor luciendo una figura no tan estilizada como suele ser habitual. En sus películas siempre lo vemos muy musculoso y fibrado, pero, en estas fotos, puede apreciarse un aumento de tamaño en la zona del vientre.

¿Que el actor no está todo el día metiendo barriga y luciendo abdominales? Pues, por lo visto, esto ha sido motivo suficiente para que un montón de personas se le echen encima, criticando y burlándose de su aspecto.

«Nuevas fotos de Vin Diesel en Italia. La vida se disfruta comiendo también», rezaba uno de los comentarios que pudieron leerse en redes. Y es que hemos podido leer auténticas barbaridades que, sinceramente, tendrían que servirnos para replantearnos algunas cosas, porque estamos muy mal de la cabeza.

La cuestión es que, después de todo el revuelo generado por las fotografías, ha sido ahora el propio actor el que ha salido a expresar su opinión al respecto. «Es increíble la respuesta de los periodistas con quien he estado hablando los últimos dos días en Nueva York. Hoy uno quería ver ‘el cuerpo de papá’. Me pregunto si debería mostrarles la foto… ¡Las críticas al cuerpo siempre están mal!», señaló el actor.

Diesel, de 54 años, ha querido zanjar este tema de la mejor forma posible, tomándoselo con sentido del humor: «Es como si el cuerpo de papá se volviera viral. Quiero decir: no tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y realmente soy papá», zanjó.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Veis normal que se viralicen este tipo de cosas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: