Jóvenes que triunfaron en TikTok y ahora son estrellas de Hollywood

TikTok es, sin ningún tipo de dudas, la app de moda. Esta plataforma de vídeos china consiguió, en (gran) parte gracias a la cuarentena, colocarse en los teléfonos móviles de millones de personas que, aburridas en sus casas, se pusieron a hacer retos de baile bastante excéntricos. Muchas de las personas que consiguieron viralizarse haciendo esto, ahora, son auténticas celebridades.

Y es que, cuando te vuelves alguien muy famoso, sea en la plataforma que sea, las marcas se interesan por ti y, en ese preciso momento, entras en la rueda de las celebridades, pudiendo llegar incluso a dar el salto a la televisión y hasta el cine.

Hoy, repasaremos la historia de algunos jóvenes que empezaron en TikTok y que, ahora triunfan en Hollywood.

Addison Rae

@addisonreDc: @saucysantana♬ I WANNA GETCHA HOME – Vegas !! >:0)

Tiene más de 84 millones de seguidores en TikTok, donde empezó su aventura en julio del pasado 2019. Tiró de las míticas coreografías y, poco a poco, se fue ganando una gran base de fans.

Con el paso de los meses, ya se había convertido en una de las mayores influencers de esta red social… y solo era cuestión de tiempo a que consiguiese su sueño de rodar en Hollywood: este mismo año estrenó en Netflix ‘Él es así’, la comedia romántica en la que comparte protagonismo con Tanner Buchanan.

Charli D’Amelio

@charlidamelio@avani @itssissysheridan dc @juucyj♬ DC Juucyj – JJ WILLIAMS🥱

Fue una de las primeras ‘tiktokers’ de la historia y, ahora, es la que más seguidores acumula: 124 millones… que se dice pronto. La mayoría de sus vídeos son los clásicos bailes y retos de la plataforma… solo que, con ella, la cosa todavía tiene más sentido ya que fue bailarina durante 10 años.

El boom que dio en Internet fue tal que, en 2019, prestó su voz para la película de animación StarDog y TurboCat… y es muy probable que, en un futuro próximo, siga trabajando en grandes producciones.

 

 

Chase Hudson

@lilhuddy“Partycrasher” music video directed by Mooch is out now only on my Facebook !!♬ Partycrasher – LILHUDDY

Chase fue uno de los fundadores de la mítica The Hype House y, tras acumular más de 34 millones de seguidores y hacer historia en TikTok, lo previsible era que las agencias de representación y los grandes estudios de cine se interesasen por él… y así fue.

Él está dando sus primeros pasos en el mundo de la interpretación y ya hemos podido verlo en el cortometraje de Downfalls High, metiéndose en la piel de Fénix James, el protagonista del mismo.

Baby Ariel

@babyariel@milo.murfy♬ DC Juucyj – JJ WILLIAMS🥱

Con apenas 20 años, Ariel Rebecca Martin ha conseguido convertirse en una de las ‘tiktokers’ más famosas del mundo, acumulando ya más de 35 millones de seguidores solo en su perfil en la red social china.

Ella es una de las tiktokers que más ha proliferado en el mundo de la interpretación, habiendo participado ya en un montón de producciones, como Chicken Girls, Bixler High Private Eye, ZOMBIES 2 y Baby Doll Records, por no hablar de su trabajo en el mundo de los anuncios publicitarios.

Loren Gray

Ella no solo ha conseguido triunfar en TikTok, donde acumula más de 59 millones de seguidores, sino también en la música, donde hace carrera desde 2017 con bastante éxito.

Gracias al gran ‘boom’ que ha conseguido con TikTok, ahora Loren se dispone a cumplir su sueño de hacer carrera como actriz, cosa que se plasmará muy próximamente en la película No Running, que ya se encuentra en fase de posproducción.

A vosotros, ¿qué os han parecido todas estas carreras de éxito nacidas en TikTok? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: VIX.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation