Susana Molina se tatúa por su nuevo novio

Susana Molina llegó a nuestra vida con la edición número 14 de ‘Gran Hermano’, pudimos disfrutar de ella durante los tres meses que estuvo en la casa más famosa de España. Ese tiempo le sirvió para ganarse el cariño de todos los espectadores y llevarse los 300.000€ a casa.

Los años pasaron y Susana volvió por todo lo alto con el estreno de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, un formato nuevo que ni los concursantes podrían imaginarse la repercusión que tendría. En Guadalix de la Sierra, Susana conoció a Gonzalo, que también participaba junto su hermano gemelo en el programa. Ambos vivieron una historia de amor que se fue prologando con el tiempo.

Su relación acabó cuando Susana, dentro del programa que pone a prueba a distintas parejas, se dio cuenta de que su novio no era lo que ella necesitaba en ese momento. A pesar de no llegar a serle infiel, a Gonzalo le costó asumir que su pareja de tantos años había decidido poner fin a su relación y cada uno volvió por separado a España.

Desde ese momento, la concursante disparó su fama y se ganó, una vez más, un trocito del corazón de todos los espectadores. Al regresar del programa, Gonzalo intentó por todos los medios que Susana recapacitara y retomasen la relación, pero la decisión de la murciana estaba más que tomada.

Tras la experiencia que la pareja vivió en el reality que entonces presentaba Mónica Naranjo, pasó tiempo hasta que Susana decidió compartir con sus seguidores que estaba enamorada de nuevo. Hace seis meses, la infuencer presentó a su pareja a través de las redes sociales y desde entonces es habitual verles cómplices en sus cuentas de Instagram. 

El afortunado se llama Guille del Valle y es uno de los veterinarios que trabaja en el centro madrileño donde Susana suele llevar a su mascota. La ganadora de ‘Gran Hermano’ parece estar pasando por una de sus mejores etapas a nivel personal y así nos lo hace saber enseñándonos momentos que comparte con su actual pareja como, por ejemplo, sus vacaciones.

https://www.instagram.com/p/CTzSbdeK5Q8/?utm_source=ig_web_copy_link

Tal es la seguridad que Susana siente con Guille que ha querido demostrarle su amor de una manera más que comprometida: haciéndose un tatuaje en homenaje a él. A muchos os podrá parecer una locura de la cual se pueda llegar a arrepentir algún día, pero Susana parece no tener ninguna duda al respecto.

Susana se ha tatuado detrás de la oreja la inicial de su pareja, que también es la misma de Gonzalo, y ha asegurado: «No me voy a arrepentir de hacerlo. Me apetecía», ha dicho la celebrity cuando las críticas empezaron a llegar a su cuenta de Instagram. Susana no solo ha recibido críticas a través de las redes porque cuenta con una legión de fans que la apoyan siempre y que sacarán la cara por ella cada vez que la situación lo requiera.

De momento, solo nos queda esperar para ver cómo evoluciona la aparentemente idílica relación de Susana con Guille y quién sabe, ¿volveremos a ver a Susana concursar con su nueva pareja en alguna edición de ‘La isla de las tentaciones’ o ‘La última tentación’?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: