Salen a beber de tranquis y acaban 11 horas después con una cuenta que asusta

Todxs sabemos que si decimos que salimos de ‘tranquis’, la cosa se acabará desmelenando… y esto es algo que se puede aplicar en prácticamente todo el mundo. Las protagonistas de esta historia son seis amigas que el pasado sábado 28 de agosto decidieron ir a tomar algo a un bar de la localidad de Drogheda, en Irlanda. La idea inicial era tomar unas pocas cervezas ‘de tranquis’, pero cuando se dice esta frase ya sabéis que la probabilidad de volver a las 8 de la mañana es más alta que nunca.

Las chicas empezaron a beber en un bar llamado Railway Bar a la una de la tarde de un sábado y terminaron once horas después, cuando el local cerró sus puertas.

Happy Hour Drinking GIF by BBC

Over It Reaction GIF by Saturday Night Live

Dos de las chicas han compartido a través de su cuenta de Tiktok el ticket en detalle para mostrarnos el ‘recorrido’ de todo lo que tomaron en el bar, y la verdad es que es una auténtica locura… ¿Estáis preparadxs para esto? ¿Sí? ¡Vamos allá!

Bebida, bebida y más bebida

El ticket es una larga lista de bebidas alcohólicas de todo tipo cuya graduación va aumentando a medida que avanza la cuenta.

El ticket empieza con cervezas Guinness, Coors, Moretti, Heineken, Carlsberg y unas Guinness más hasta que llegaron los platos fuertes de la noche: 10 chupitos de Jägermeister, 10 chupitos de Tequila, Baileys, Tia María, Jack Daniels y algún que otro Redbull. 

Reacciones posteriores

La suma de total del ticket, como os podéis imaginar, no era precisamente de un importe bajo: el importe a pagar era de 679,90 euros.

No sabemos quién pagó la cuenta o si se la dividieron posteriormente, pero Thamara y Suelen han comentado que sus cuentas bancarias «también están de resaca«. Sobre esa noche no recuerdan mucha cosa: «El arrepentimiento es real. No recordamos mucho«, han expresado.

Thamara y Suelen dos de las chicas del grupo que han compartido el clip del ticket en su cuenta compartida de Tiktok (@thatamariano) y ya acumula más de 350.000 visualizaciones.

¿Alguna vez habéis vivido una noche como la de este grupo de amigas? ¿Os llegó una cuenta tan larga como esta?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: dailystar 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: