Marta Peñate, sin piedad contra Lester y Mayka

Teníamos muchas ganas de que llegase este momento y por fin está aquí. El pasado miércoles arrancó en Telecinco ‘La última tentación’, el spin off de ‘La isla de las tentaciones’ que ha reunido a los más de los más de las anteriores tres ediciones. A partir de ahora, cada miércoles a las 22:00h las hogueras se encenderán para ver cómo las actuales parejas se ponen a prueba y resuelven sus conflictos del pasado.

Una de las parejas de la actual edición son Lester y Patri y, por supuesto, no podemos contar su historia sin mencionar a Marta Peñate. Recordemos que Marta y Lester fueron pareja durante más de diez años y quisieron poner a prueba su relación en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. La cosa acabó fatal: Marta fue infiel a su pareja con el tentador Dani y Lester se fue con Patricia, su actual pareja.

Como no podía ser de otra manera, el pasado miércoles Marta se encontró con Lester en el primer programa de ‘La última tentación’ sin poder evitar que a los dos se les escapase alguna sonrisa de complicidad durante el reencuentro. Y estamos convencidos que no será la última vez que veamos esa complicidad que dan los años y años de relación.

Marta abre un nuevo frente contra Mayka

Además de en los programas de la nueva edición de las «tentaciones», podemos ver a la canaria en su canal de Mtmad ‘Los estados de Marta’, donde sabemos que no dejará títere sin cabeza porque así es ella: entregada a la causa y siempre remando a favor de la performance.

Peñate asegura no haber podido ir a ‘La última tentación’ en pareja porque Tony, su actual novio, no estaba dispuesto a participar en el programa y no le ha quedado más remedio que ir como asunto pendiente de Lester. Sobre la relación de su expareja y Patricia con respecto al programa lo tiene muy claro: «Patri y Lester sin mí no se comen un colín, los dos están ahí por mí. No hubieran tenido cabida en el programa si no fuera porque yo he ido».

Durante el vídeo que protagoniza en su canal, Marta desvela datos que los espectadores no conocemos y dice no haber coincidido con Lester ni con Patri en ningún momento hasta que se vieron las caras dentro del programa. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ viajó hasta República Dominicana con Fani, Christofer, Mayka, Alejandro, Andrea, Roberto y Marina. Dice no tener ningún tipo de relación con Mayka y su novio y asegura sobre ellos: «Vaya pareja más despegada, no se hicieron en todo el viaje ni una caricia ni un arrumaco».

Sobre Marina, el asunto pendiente de Lobo, Marta reconoce haberse llevado una grata sorpresa: «Pensaba que no íbamos a tener ningún tipo de relación porque me parecía una persona muy superficial». «De repente me encontré con una Marina totalmente diferente, me pareció una tía súper madura. Estuve las nueve horas de vuelo con ella y es la persona que más me ha sorprendido de todo el programa».

Además de convivir con Lester, Marta compartirá villa con Mayka sobre la que dice: «Tampoco es una persona que me conlleve muchos problemas porque todos sabemos de su poca eficacia a la hora de realizar una oración». Mayka es la expareja del actual novio de Marta y seguramente su convivencia juntas dará mucho que hablar durante las próximas semanas de concurso.

Marta ha concluido su vídeo volviendo a cargar durante contra Lester: «Un mes antes de que se enterase que volvíamos a República Dominicana se puso a tocarme los santísimos ovarios para que yo fuera caliente al programa y lo consiguió». Tendremos que esperar a ver cómo va su historia en el programa pero lo que sí que sabemos ya con seguridad es que aún queda Marta para rato.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: