Karlos Arguiñano explica el motivo de su nuevo cambio físico

Si pensamos en chef televisivos, es inevitable que el primero que acuda a nuestra mente sea Karlos Arguiñano. El carismático cocinero vasco ha estrenado esta semana la nueva temporada de ‘Cocina abierta’, su mítico espacio culinario en Antena 3, y lo cierto es que ha venido cargado de sorpresas.

Él ya lleva más de 30 años trabajando como presentador televisivo, enseñando a cientos de miles de personas que, cocinar bien, no es tan difícil. Gracias a eso, su rostro se ha convertido en todo un referente de la pequeña pantalla. Verlo cocinar es como ver cocinar a un familiar; es parte de todos nosotros.

Si algo no sorprendió de este regreso es que algo en la cara de Karlos había cambiado… ¿Tenía más perilla o eran cosas nuestras? La cuestión es que, antes de que acabase el programa, él ya nos había leído la mente y nos estaba respondiendo: «Son exigencias del guion», aseguró. Y es que, por lo visto, este cocinero de 73 años no sabe estarse quieto y se ha metido de cabeza en otra aventura ante las cámaras.

Aquí se aprecia mejor su nueva perilla:

Arguiñano no nos dejó con la miel en los labios y quiso darnos más detalles acerca del proyecto en el que se ha visto inmerso: «Van a empezar a roda una película y el título va a ser Irati. Es del siglo octavo, así que hace 1.200 años. La gente tiene un aspecto hace 1.200 años», explicaba el chef a razón de su nuevo aspecto.

Eso sí, no os emocionéis, ya que Karlos no va a ser el protagonista de esta cinta, sino que tendrá solo un papel ‘menor’ en la misma (lo que en Hollywood llamarían ‘un cameo’, vamos): «Pues yo voy a procurar tener ese aspecto. No soy el actor, tengo una pequeña intervención».

«Pero como estaré, probablemente, en el consejo de ancianos por razones obvias, pues me tengo que dejar la barba, me pondrán la peluca correspondiente y todas esas cosas», continuó antes de asegurar que: «Va a ser un peliculón».

No hay duda de que esta va a ser una forma curiosa de ver al presentador. Hasta ahora, hemos podido verlo explotando sus talentos culinarios cada mediodía en nuestras casas y, a pesar de que sabemos que tiene un marcado lado cómico, sorprende verlo lanzándose de cabeza a un proyecto tan ‘serio’.

Por lo demás, Karlos Arguiñano seguirá muy presente en nuestras televisiones de lunes a viernes a las 13:30 en Antena 3. Si queréis aprender a cocinar y echaros unas risas, ya sabéis qué canal tenéis que sintonizar.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido este cambio de ‘look’ de Karlos Arguiñano? ¿Tenéis ganas de verlo en su nueva película? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: