El giro de 180º en la vida de Jorge Jurado (Curro en ‘Los Serrano’)

Los Serrano‘ es una de esas series españolas que han dejado huella en nuestro corazón. La ficción, emitida entre 2003 y 2008 en Telecinco, fue un auténtico éxito y semana tras semana millones de espectadores y espectadoras tenían una cita frente al televisor para ser testigxs de las aventuras y desventuras de la alocada y caótica familia formada por Diego Serrano (Antonio Resines) y Lucía Gómez (Belén Rueda) cuando deciden irse a vivir juntos a un nuevo hogar con sus hijos e hijas de matrimonios anteriores.

En la serie, seguíamos el día a día de la familia, tanto en su trabajo (a Diego lo veíamos en la taberna familiar junto a su hermano Santiago) y a Lucía en la escuela donde trabajaba y a la que asistían los y las peques de la casa (y no tan peques, claro). Y es que 8 temporadas dan para mucho… y esta familia siempre tenía alguna locura que brindarnos.

Uno de los protagonistas que más cariño hizo ganar a la audiencia fue Curro (más conocido como Currito), el pequeño de los hermanos Serrano.

Salto al streaming

El actor que se encargó de interpretar el papel es Jorge Jurado, que debutó en la serie con tan solo ocho años. En los últimos años, Jorge se ha centrado en sus estudios universitarios que ha compaginado con el fútbol y la interpretación, aunque esta última profesión la ha ido dejando a un lado.

Actualmente, Jorge se define como «streamer, actor y pre-ingeniero en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos (ETSIINF)«. Y es que hace escasas dos semanas, el actor anunció que pasaba a formar parte de la comunidad Twitch como @jorgejurado93. «Estoy deseando empezar, y que nos pase todo lo bonito que pueda ocurrir«, expresaba a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Jurado. (@jorgejurado93)

Jorge está muy ilusionado con este gran paso y ha dedicado unas palabras de agradecimiento a las personas que le han ayudado y apoyado: «Gracias a la gran Rachel Martín Yaben y a @tarlitus, tanto por la buena edición de la primera como por el apoyo incondicional del segundo. Ojalá estar a la altura. Empezamos«, escribía.

Jorge se conectará en directo a través de la plataforma de las 18 hasta las 20 horas de lunes a viernes y ya cuenta con más de 3000 seguidores… ¡y subiendo!

También en Youtube

Pero no solo podremos verlo en Twitch: también se ha abierto su propio canal en Youtube donde publicará otros vídeos con el que busca compartir su lado más personal: «subiré otros hablando de mí, de mis experiencias, y de cómo vamos viviendo toda esta aventura digital que está empezando«, relataba en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Jurado. (@jorgejurado93)

Desde Cabroworld nos gustaría desear a Jorge la mejor de las suertes en esta nueva etapa y esperemos que esté llena de éxitos.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: