Una empresa te paga un dineral por ver 13 películas de terror en 10 días

Si te gusta el cine, puede que estés viviendo en una de las mejores épocas para disfrutar de ello. Y es que, con la proliferación de las plataformas de streaming, tenemos acceso desde nuestros hogares a una infinidad de títulos. Y esto sin mencionar el hecho de que, con la vuelta a la normalidad tras la pandemia, los cines empiezan a estar de nuevo a tope (cosa que no podría alegrarnos más). Pero es que, en este sentido, las alegrías no paran de llegar.

Hay muchos géneros de películas: de acción, ciencia ficción, fantasía, thriller… pero hoy tenemos que centrarnos en el que, normalmente, más debates genera: el género de terror. Y es que, si te gustan las pelis de miedo, puede que estés de enhorabuena.

Y es que la empresa estadounidense Finance Buzz ha ofrecido el que, desde ya, es uno de los trabajos del año: ver 13 películas de terror en 10 días a cambio de 1.300 dólares (unos 1.100 euros). la cosa es tan simple como suena… otra cosa es que te den el trabajo, claro.

El candidato elegido, además de ver dichas películas, lo único que tendrá que hacer es llevar puesto un Fitbit que medirá su pulso durante todo el visionado de las películas, de tal forma que la empresa pueda analizar los momentos en los que al espectador se le acelere más el corazón. El afortunado tendrá que ver todas las películas entre el 9 y el 18 de octubre.

El objetivo de esta compañía, afincada en Florida, es ver si las películas de alto presupuesto asustan más que las de poca financiación, cosa que, potencialmente, podría ahorrarles mucho dinero.

Y es que lo curioso de todo esto es que, según declara Finance Buzz, de todas las películas que llegan al cine, las de terror suelen ser las más rentables, independientemente del presupuesto empleado para rodarlas.

La lista de películas que el candidato elegido tendrá que ver es bastante variada: Saw, La morada del miedo, Un lugar tranquilo, Un lugar tranquilo parte 2, Candyman, Insidious, El proyecto de la bruja de Blair, Sinister, Sal, La purga, Halloween (2018), Paranormal Activity, Annabelle y Lo que obtendrás.

Eso sí, la mala noticia es que los candidatos tendrán que ser residentes en los Estados Unidos y tener más de 18 años. Las solicitudes deberán presentarse en la web antes del 26 de septiembre y el candidato será anunciado el próximo 1 de octubre.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta oferta laboral? ¿Estaríais dispuestos a hacerlo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: