El motivo del veto de Mediaset a Sofía Suescun que ha indignado a la audiencia

Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez recibió un mensaje de, supuestamente, Maite Galdeano. El presentador estrella de Telecinco anunciaba que «la elegida de Dios» le había confirmado la ruptura de su hija, Sofía Suescun, con el extronista Kiko Jiménez.

Kiko, que actualmente colabora en ‘Sálvame’, desmintió en directo la noticia diciendo que su relación está pasando por un muy buen momento y que no están pasando por ninguna crisis. Esta semana, la pareja ha protagonizado la portada de la revista Lecturas diciendo: «Sabemos muchas cosas de Belén Esteban y su marido». 

Como era de esperar, las declaraciones de Sofía y Kiko no han tardado en transcender en el programa de las tardes de Telecinco y a la «princesa del pueblo» no le han sentado nada bien las insinuaciones de la pareja. Kiko pidió que se dejara a Sofía fuera de esta polémica pero tras sus declaraciones en la conocida revista ha sido más que imposible.

Mediaset decide no contar más con Sofía Suescun

Muchos se han preguntado durante todos estos días por el motivo de la ausencia de Sofía Suescun en todos los programas de Mediaset España. Hace varias semanas la vimos concursar en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ pero lo cierto es que el programa fue grabado hace casi un año.

La última vez que la ganadora de realities como ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’ trabajó en la cadena fue en ‘Supervivientes: aventura extrema’, un formato online creado para Sofía que Mediaset decidió cancelar a finales de mayo de manera repentina.

Tras esta polémica, ha salido a la luz el verdadero motivo por el que Mediaset ha decidido no contar más con Sofía Suescún en ninguno de sus programas. La excolaboradora de ‘Ya es medio día’ ha rechazado trabajar en la agencia de representación de influencers del grupo de comunicación: Like U Management. En esta agencia trabajan rostros conocidos de la cadena como Nagore Robles o Jesús Vázquez.

Por otra parte, Sofía ha decidido seguir trabajando con la agencia Inmanagement Agency, que creó la madre de Dulceida. De dicha agencia también forman parte Laura Matamoros o la propia Dulceida, y con ella Sofía espera que su imagen y fama como influencer siga creciendo a pasos agigantados.

Tras la publicación de esta noticia, los fans de la de Pamplona han querido apoyar a Sofía mediante el hashtag #JusticiaParaSofía. Los seguidores de Sofía han recordado los momentos que Sofía ha regalado a la cadena tanto en los reliaties en los que ha participado como en los programas en los que ha colaborado.

De momento, la hija de Maite Galdeano todavía no se ha pronunciado con respecto a la salida a la luz del motivo del veto por parte de la cadena. A pesar de ello, sí que ha respondido a los colaboradores de ‘Sálvame’ a través de su cuenta de Instagram.

¿Tardaremos mucho tiempo en volver a Sofía Suescun en nuestras pantallas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Bluper

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation