La curiosa forma en que una mujer descubrió la infidelidad de su marido

Ami Addison (@aaddison01) es una mujer estadounidense que descubrió que su marido le estaba siendo infiel de la manera más inesperada (más inesperada de lo ‘habitual’). Y no solo eso, sino que su esposo tenía ‘otra familia’ de la que ella no tenía ni idea hasta años después de casarse con él. Hoy os contamos su historia. 

Un día cualquiera en la oficina de su trabajo, Addison empezó a leer el periódico local. Faltaban escasos días para el décimo aniversario de su boda y, cuando llegó a la sección de los anuncios de los bebés recién nacidos, encontró que el nombre de su marido aparecía en la página. ¿Qué lógica tenía eso?

En esa época, era muy habitual que los nacimientos se anunciaran en los periódicos con los nombres de los progenitores. «Por aquellos tiempos publicaban anuncios de nacimientos: los nombres de los padres, el sexo del bebé, el día en que nació, en qué hospital… Entonces, vi el nombre completo de mi marido y el de otra mujer. Sabía que se trataba de él por su nombre particular«, explica Addison.

Al leerlo, se puso a investigar más profundamente antes de estar 100% segura de que se trataba de su marido.

Se confirman las sospechas

Entonces miró en la página web del hospital donde publicaban fotografías de los recién nacidos y vio que los nombres también coincidían. Además, descubrió que su marido tenía otra hija de un año y medio y la dirección del domicilio de la otra mujer.

El día que se dio cuenta de la ‘doble vida’ de su marido, Addison no le comentó nada; esperó al día siguiente para abandonar su casa e irse a un hotel con sus tres hijos (no eran biológicamente de su marido, pero los había ayudado a criar durante los años que estuvieron juntos).

La venganza de Addison

Colocó la ropa de su marido en bolsas de basura y las llevó hasta el domicilio de la otra mujer, donde vio que estaba aparcado el coche de su esposo. «Tiré sobre su coche toda su ropa, sus trajes, sus zapatillas… muchísima ropa. Estaba lloviendo a cántaros«, detalla Addison.

Cuando el marido se dio cuenta de que Addison lo sabía todo, le dijo que estaba dispuesto a dejar a su otra familia por ella, pero esta última no le creyó y decidió separarse. Además, Addison se puso en contacto con la otra mujer y le dijo que era consciente de que estaba casado y le parecía bien, algo que le sigue sorprendiendo actualmente…

Ahora Addison ha rehecho su vida con otro hombre con el que lleva casada ocho años y no ha dudado en compartir su historia en redes sociales y responder las preguntas de los usuarios y usuarias que le han comentado. De hecho, ya ha hecho diversas partes de lo que en un principio solo era un vídeo…

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: news.com.au upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: