Los cambios más drásticos de presentadores y presentadoras de televisión

Han pasado ya muchos años desde que pudimos ver las primeras intervenciones en televisión de presentadorxs como Mercedes Milá, Jordi Hurtado o Ana Rosa Quintana y lo cierto es que, a pesar de la fama y el dinero, el tiempo también pasa para ellos.

Con el transcurso del tiempo, las modas van cambiando y evolucionando y lo que antes nos parecía lo más, con los ojos de hoy en día, lo vemos como una horterada. A continuación, te enseñamos los cambios más llamativos de presentadores y presentadoras de la televisión.

David Broncano

David Broncano es el claro ejemplo de que, muchas veces, la barba lo hace todo. El presentador del exitoso programa ‘La resistencia’ parecía un chaval sin afeitar y ahora, sumándole el traje, se ha convertido en todo un señor.

Roberto Leal

El presentador de ‘Pasapalabra’ no siempre gozó de una imagen tan impecable como la que tiene ahora. El actual Roberto Leal no tiene nada que ver con el joven reportero que salía en las conexiones de ‘España Directo’.

Paz Padilla

Son ya tantos años los que llevamos con Paz Padilla en nuestras televisiones que quizás se pueda pasar por alto su cambio físico. Con una melena negra y voluminosa, la humorista parecía una femme fatal cuando trabajaba en Antena3. 

Sonsoles Ónega

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ no siempre ha estado tan expuesta como lo está ahora. Cuando era reportera de calle no era la elegante presentadora y escritora en la que se ha convertido.

Mercedes Milá

La mítica presentadora de ‘Gran Hermano’ ha sido siempre todo un clásico en nuestro televisores pero claro, lleva ya muchos años trabajando en el medio. En sus inicios llevaba una larga melena castaña con la que conquistó a la audiencia.

Susana Griso

La actual presentadora de ‘Espejo público’ no siempre ha sido lo rubia que es ahora. A principios de los noventa, durante sus primeras intervenciones en TV3, lucía la permanente en castaño que caracterizó una gran parte de los años 90.

Ana Rosa Quintana

Aunque cada vez que llega de sus vacaciones de verano parece más joven, para ella también van pasando los años. Los retoquitos que se ha hecho son parte de la clave para que por ella no pase el tiempo.

Antonio García Ferreras

El presentador de ‘Al rojo vivo’ y el creador del famoso «pactómetro» goza actualmente de su mayor momento de fama. En sus inicios, el periodista disfrutaba de una mayor cantidad de pelo e incluso se repeinaba para atrás.

Christian Gálvez

El presentador del actual ‘Alta tensión’ empezó a hacer sus primeros pinitos en series como ‘Médico de familia’, ‘La casa de los líos’ o ‘Al salir de clase’. Gálvez llevaba la típica melenita noventera que tanto le gustó a Nick Carter de los Backstreet Boys.

Jordi Hurtado

Todos sabemos que Jordi Hurtado tiene el poder de inmunidad con respecto al paso del tiempo. En sus principios en televisión estaba exactamente igual que ahora pero con el pelo un pelín más largo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: