El baile con beso de celebración de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se casaron en el año 2015 y desde entonces no han dejado de compartir momentos juntos y celebrar los éxitos de ambos. Desde el inicio de su relación, ella se ha convertido en la reina de las campanadas de Nochevieja y él en uno de los chefs más importantes del mundo con tres estrellas Michelin.

Esta semana, en Amsterdam, The Best Chef Award le ha entregado a Dabiz Muñoz el galardón al mejor chef del mundo 2021. A la cita no ha querido faltar Cristina Pedroche que, con un conjunto rosa fucsia brillante, ha sigo testigo de cómo su marido es reconocido por la industria.

https://www.instagram.com/p/CT2iusFr_Bz/?utm_source=ig_web_copy_link

El chef ha sido elegido como ganador entre los 100 cocineros más importantes del mundo y durante la gala y la cena de celebración, la colaboradora de ‘Zapeando’ estuvo compartiendo con todos sus seguidores y seguidoras los detalles de la ceremonia a través de las historias de Instagram.

La celebración más esperada por la pareja

Lo más bonito llegó cuando la presentadora de Atresmedia felicitó a su marido con un vídeo en el que se la ve posando y bailando en la alfombra roja. Posteriormente ha enseñado emocionada el galardón mientras Dabiz aparece junto a ella con ganas de pasárselo bien.

La pareja ha hecho un baile improvisado de celebración por este nuevo logro profesional. Al final, Cristina se ha lanzado a los brazos de su marido que no ha dudado en alzarla y se han fundido en un beso que han compartido con todos sus seguidores.

«Marido es el número 1 del mundo», ha escrito Pedroche en su cuenta de Instagram. A pesar de que a ella no le hace falta que reconozcan profesionalmente a Dabiz para valorarle, Cristina se ha sincerado diciendo: «Yo ya lo sabía pero que lo reconozca una lista mundial con tanto prestigio es que no me puede hacer más feliz»

La publicación se ha inundado de corazones, palmas y palabras bonitas para el cocinero. Amigos y compañeros de la pareja como Lorena Castell, Josie o Josep Lobató, también han aprovechado el vídeo que Pedroche ha subido para felicitar a Dabiz Muñoz por este nuevo prestigioso premio que tanto merece.

El vídeo ya acumula miles y miles de likes y comentarios y es que, como todo lo que toca la pareja, se acaba convirtiendo en oro. Cristina y David están a punto de cumplir seis años casados y seguramente nos sorprenderán celebrándolo de alguna manera peculiar y divertida.

De momento tendremos que esperar algo más para saber si este año volveremos a ver a Cristina Pedroche deslumbrar en la Nochevieja que viene. Si es por los datos de audiencia y la repercusión en redes, seguramente Antena3 volverá a confiar en ella para presentar el evento más importante del año en televisión.

¿Cuál será el nuevo reto profesional de una de las parejas más deseadas del panorama?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: