Marina explota contra Isaac al revelar otra durísima traición

Ayer se estrenó la primera entrega de ‘La última tentación‘, uno de los formatos televisivos más esperados del año. Este nuevo reality de Telecinco reunía a concursantes de las tres ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ en República Dominicana. Anoche pudimos ver reencuentros muy tensos como por ejemplo el de Marina e Isaac, Fani y Julián o Marta y Lester.

En este artículo nos centraremos en el reencuentro entre Marina y el Lobo, que se volvían a ver las caras después de todo lo que vivieron juntos. Recordemos que Marina entró al programa junto a su entonces pareja, Jesús Sánchez, al que dejó por el tentador Isaac.

La joven abandonó la isla soltera, pero con ganas e ilusión de conocer a Isaac. Sin embargo, poco después inició una relación con el Lobo y acudieron como pareja al reencuentro de los participantes. La relación duraría poco y, de hecho, poco después Isaac iniciaría una relación con Lucía, la mejor amiga de Marina de ‘La isla de las tentaciones’… hasta ese momento, claro.

Marina, muy enfadada

A Marina no le sentó nada bien esta traición y sigue sintiéndose decepcionada con lo que pasó; de hecho, no quiso ni mirarle a los ojos: «No me apetece, no me sale, sería de falsa. Una persona que se ha reído de mí y me ha hecho el daño que me ha hecho no se merece nada. Me puede el momento, los nervios… Me ha costado mucho estar así ahora. Lo he pasado muy mal. Me han hecho daño«, le explicaba a Sandra Barneda.

La presentadora del programa subrayaba que hablaba en plural y le preguntaba quién le había hecho daño: «Esta persona… y la otra, su compañera, Lucía«, señalaba. Fue entonces cuando se giró hacia el Lobo y respondió qué había sentido: «No he sentido absolutamente nada«.

Según la andaluza, Lucía le enviaba fotografías íntimas al ‘Lobo’ cuando este aún mantenía una relación con Marina… «Yo he visto fotos de ella que le pasaba a él. No eran fotos normales… Todo eso mientras estábamos juntos«, detallaba.

Isaac, por su parte, negaba haber recibido las fotos, pero sí reconocía que hablaba con Lucía. «Yo cuando estaba con Marina hablaba 24/7 con Lucía porque para mí desde la isla era una persona superespecial. Eso no significa que estuviéramos tonteando«.

¿Posible infidelidad?

Pero eso no es todo; Marina también apuntó que, en un viaje que los tres hicieron a Madrid, Lucía e Isaac habrían aprovechado para mantener relaciones sexuales mientras la sevillana se encontraba fuera del hotel.

El Lobo, por su parte, lo negaba todo y aseguraba haber sido sincero siempre con Marina. «Te dejé antes de hacer nada con nadie. El día siguiente yo ya no estaba contigo«, aseguraba el Lobo ante la insistencia de Marina. De hecho, sobre su ruptura comentaba lo siguiente: «Al final no me salía del corazón estar más con ella. Si eso es ser malísimo, yo soy el peor del mundo«.

Podéis ver todo lo que pasó en la página web de Telecinco.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: as 20minutos diezminutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: