La doble de Úrsula Corberó en ‘La Casa de Papel’ que nos ha dejado alucinados

Este artículo contiene SPOILERS de la última temporada de ‘La Casa de Papel’. Avisados estáis.

‘La Casa de Papel’ ya ha empezado el camino hacia su final. El estreno de la primera parte de la quinta temporada llegó con mucha fuerza y, ahora, solo nos queda esperar hasta diciembre para ver el desenlace de todo esto (que, sea dicho de paso, promete bastante).

Las emociones vividas en esta última tanda de capítulo son indescriptibles. Tuvimos un montón de giros de guion bastante locos (como suele ser costumbre en la serie de Álex Pina), pero es que, además, nos despedimos de uno de los personajes más queridos de esta franquicia, Tokio.

Y es que esto era inesperadísimo. ¿Quién iba a pensar que la serie nos dejaría sin su personaje principal? Recordemos que ella, desde la primera temporada, era la narradora de la ficción… ¿Qué pasará ahora con los capítulos que quedan? Si de algo no hay duda es de que, ahora, ya nos esperamos cualquier cosa.

Úrsula Corberó nos regaló a un personaje que ya es historia de la televisión y al que, previsiblemente, echaremos mucho de menos (eso si no nos sorprenden y lo reviven de alguna forma, que con estos nunca se sabe).

https://www.instagram.com/p/CTfMGXdqDDC/?utm_source=ig_web_copy_link

Así pues, todo lo que rodea a este personaje huele a despedida. En este sentido, la actriz ha querido despedirse de su alter ego y agradecer a todos sus compañeros de esta ficción que tantas alegrías le ha dado, sin olvidarse de la que ha sido su mayor aliada durante todo este tiempo: su doble.

https://www.instagram.com/p/CTXpdeFjDjR/?utm_source=ig_embed

Cuando la cosa se complica y la actriz tiene que rodar escenas muy arriesgadas, entra en acción Carolina Barral, con su par de botas bien puestas, y lo soluciona todo. Es la que se juega el pellejo y, por lo tanto, se merecía, como mínimo, alguna mención.

La actriz de riesgo compartió hace unos días unas fotos en las que podemos verla vestida con el mítico mono rojo del personaje y con unas bonitas palabras dedicadas a su ‘hermana gemela’ en la pantalla: «Sin palabras me hallo para agradecerte cómo me acogiste y todo lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande».

https://www.instagram.com/p/CTXd5rxjrNa/?utm_source=ig_embed

Úrsula no dudó en contestar a esta publicación con unas palabras igual de emotivas: «Guapa preciosa 🌹Gracias a ti siempre!». Qué momentos tan bonitos y tristes a la vez, por lo que implican.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis de la muerte de Tokio? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation