El gran cambio físico de Kiko Matamoros

El colaborador de Telecinco no se encuentra en su mejor momento profesional. Durante las últimas semanas le hemos visto algo a disgusto en su puesto de trabajo y hasta ha llegado a barajar la posibilidad de abandonar ‘Sálvame’. A pesar de ello, Kiko Matamoros atraviesa por uno de sus mejores momentos personales junto a su pareja, la influencer y modelo Marta López.

Este verano hemos visto a la parejita disfrutar de unas vacaciones de ensueño por los exóticos paisajes sudafricanos. Aunque para la mayoría el verano haya terminado, ambos están apurando sus últimos días de vacaciones, esta vez por México. Tulum ha sido el lugar desde donde el colaborador ha querido mostrar su nuevo cambio físico.

En las dos imágenes podemos comprobar cómo Kiko ha pasado una gran parte del verano bronceando su cuerpo. Además de su moreno, es evidente que el colaborador ha recuperado gran parte de su musculatura en los bíceps, los hombros y el pecho.

La confesión de Matamoros

De frente, con una piscina detrás y con la cabeza tapada con una gorra, Matamoros ha posado en su cuenta personal de Instagram. Además de esta fotografía, ha querido subir otra imagen para comparar el cambio con uno de sus peores momentos físicos. «El año pasado publicaba una foto (la tercera) en la que me encontraba físicamente destruido, después de una penosa convalecencia. Ha pasado un año y mi «nueva realidad» es otra muy distinta«, confesaba el colaborador de ‘Sálvame’ ante todos sus seguidores.

Kiko Matamoros siempre le ha querido dar importancia a su físico y el paso de los años parece ser más lento para él que para el resto de los mortales. Sin esconder su edad, continuaba escribiendo en la publicación: «Son 64 años, pero mi tesón y mi sacrificio han merecido la pena. Gracias a los que me apoyasteis en los momentos difíciles. Desde Tulum.«

https://www.instagram.com/p/CT0d8H0lFoF/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar a los comentarios de la publicación. Marta López ha sido de las primeras que ha querido apoyar a su pareja en este dulce momento personal. «Mi campeón«, le escribía la modelo añadiendo varios corazones y emoticonos dando palmas. Uno de sus amigos que tampoco ha querido perder la oportunidad de mostrar su apoyo ha sido el periodista Pipi Estrada: «Vamos pichón, solo se vive una vez«.

Después de esta publicación, Matamoros ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras otra imagen junto a Marta López. Ambos se muestran cariñosos y cómplices durante estas vacaciones que seguramente estén siendo inolvidables para la pareja.

https://www.instagram.com/p/CT15sjLlWLt/

Esperamos que Kiko Matamoros esté cogiendo toda las fuerza necesaria durante sus vacaciones y que, a pesar de desvincularse profesionalmente de ‘Deluxe’, nos siga haciendo disfrutar con su humor durante todas las tardes de esta nueva temporada de ‘Sálvame’.

Marta López seguro que está encantada con el cambio físico de Kiko Matamoros. Y a ti, ¿qué te parece?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: